script>

12 julio 2011

IMM Vlog 10 ^^

Hola a tod@s!!

Os traigo otro nuevo IMM Vlog que tengo bastantes libros que enseñaros, aunque creo que hasta dentro de mucho no tendré más libros, ya que en Agosto no creo que me compre más libros porque tengo muchos acumulados y aparte tampoco enviaran de parte de Editoriales.

Mil perdones por la pronunciación de los nombres en ingles no es lo mío lo sé…

Después de bajarme otro programa para grabar vídeos he visto que es youtube que hace que se escuche a destiempo, por lo que esta vez lo he subido a otra web de vídeo que se ve bien, eso si desde aquí no sé cómo se pone para poner los cartelitos de los títulos perdonarme por eso.

Aquí os dejo el IMM espero no aburriros mucho:





Agradecimientos a:

Editorial Planeta
Editorial Versátil
Editorial Everest
Editorial Siruela
A Cristina Caviedes
A Estela de Altaya Literaria
Podeis compras los libros de Dianna aquí

18 comentarios :

  1. Madre mia que cantidad de libros, espero poder ver las reseñas de toodos. Espero que disfrutes de las lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Patry, guapísima, me encanta el IMM. Y no, no aburres para nada.

    Tienes tantos libros que no sé ni cuál comentar. A mí hay muchos que me llaman la atención, así que estaré muy pendiente de tus reseñas a ver qué tal te ha parecido.

    Tomo nota de tus recomendaciones ^^

    Besotes y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El club de los corazones solitarios tiene que estar genial. Escríbeme una historia de amor, no me gustó mucho que digamos. Seguro que 22:22 está genial. ¡Qué chulos los marcapáginas! El de Oksa Pollock no creo que sea igual que HP. El cielo puede esperar tiene que estar bien, ya nos contarás ^^ The Giver es genial. Pronto me pondré con el tercero.

    P.D. ¡Felicidades por los casi 400 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  4. He visto ese libro de novata en algun blog para intercambios y no se si ha sido en el blog de Maria pero me encanto
    Buenos intercambiooos!
    Buen IMM!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @✿Esme*Butterfly✿
    Aixx Gracias, me queda solo uno para conseguirlo jejej ya estoy preparando concurso y todo ^^

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. El club de los corazones solitarios es un libro al que le tengo muchas ganas y que espero leerme pronto ^^

    Los libros de Dianna espero no tardar en leermelos, tienen muy buena pinta todos :DD

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  7. Patry, no aburres nada, además tus IMM me gustan mucho y hasta que no se terminan no despego los ojos de la pantalla ^^

    El club de los Corazones Solitarios esta muy bien y, la letra es así, no te preocupes porque sea una galerada ^^

    22:22 tiene que estar genial, ¡ ya nos contarás ! ^^

    Oksa POllock me tiene que venir del Círculo de lectores, ¡ y los muy tardones no me lo traen ! xD

    The Giver esta en mi lista de deseos, ya nos contarás que tal ^^

    El cielo puede esperar tiene muy buena pinta, así que me lo apunto :D

    De escribeme una historia de amor no sabía nada, esperaré a tu reseña ^^

    Y, muchos más que me llaman la atención pero no los voy a poner todos que me puede dar algo escribiendo xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Los libros de Cristina Caviedes sin duda te van a encantar en mi blog tengo una reseña de "jugando con fuego", ese libro es estupendo, a mi me encantó y seguramente a ti también te guste tanto como a mi y como he puesto otras veces en mi blog al final echaras de menos a los protagonistas jeje.

    22:22... Que envidia jaja en cuanto pueda me lo compro :) Los marcapáginas e Dianna son preciosos los había visto en su facebook y una taza también (si no recuerdo mal...)

    Felicidades por los casi 400! Espero que dentro de nada tengas muchísimos más ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Novata tiene muy buena pinta!
    El club de los Corazones... como no lo he ganado en concursos estoy pensando muy seriamente en comprarlo,de plano :s
    22.22 me da muchisima curiosidad.
    Historias de una gaviota no lo conocia :s
    Oksa Pollock me da una curiosida por lo mismo que dices que es el nuevo HP (lo dudo).
    Me encanta Jim Carrey y de seguro la peli es de comedia ya que es su genero n.n
    The giver no los he probado.
    Que cositas tan mas bonitas te enviaron n.n tambien me gustaron los marcapaginas!
    Disfruta tus lecturas y ya tambien te seguia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial IMM vlog todos los libros me llaman mucho la atención espero darme con ellos aunque todavía no lo traen a mi pais:) espero disfrutes de tus lecturas y esperaré tus reseñas besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu IMM!
    Tu también me pareces muy simpática jejeje, gracias por nombrarme. Y tu novio majo también que nos aguantó durante todo el dia pobre... :P
    Pues de los libros, quiero El club de los corazones solitarios y los de The giver. La agenda de CPP la tengo que pedir, porque el libro me ha gustado!!! Que envidia, tiene 3... :)
    Bueno espero que nos veamos pronto otra vez :)
    ¡Ciaooooo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Patry, me ha encantado verte con mis libros en la mano, jejeje...
    Bea, muchísimas gracias por tus palabras.
    Un besazo para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Uy, qué sorpresa al verme ahí! Jajajajaj. Pues nada, espero que disfrutes del libro, ya intercambiaremos más en el futuro, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. (Belén)
    Que cantidad de libros disfruta de ellos, los marcapáginas son muy chulos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry guapa!! menos mal que al final si que has podido subir el video, te ha quedado muy bien.

    The giber, tienen buena pinta y las portadas son muy bonitas sobretodo la tapa dura :D.

    cuando intercambios has hecho y cuantos marcapáginas te han enviado! el de generación dead me encanta!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me quiero comprar los tres de Dianna Marques,les tengo muchísimas ganas.

    bonito video ;)

    ResponderEliminar
  17. Ainss me he puesto a ver elvideo y se me ha olvidado ir ocmentando O_o

    A ver de lo que recuero...The Giver me llama la atención, a ver que nos cuentas de el primero.

    Ollsa Pollock también tengo curiosidad, no he leído Harry potter, así que no puedo comprara ^^

    El de Siruela ni lo conocia O_o

    El de Versatil es un libro que se que he visto pero que ahora ni recuerdo de va O_o

    Cristina es super maja, yo también tengo lso libros firmados, y espero leerlos prontito.

    Y no recurdo si se me escapa alguno m´s xD

    Las agenditas estas super monas!!

    Disfrutalo todo guapa! Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Patry, me he tomado mi tiempo pero por fin he visto el video, esta vez ha salido perfecto, por lo menos se mueven los labios y el audio responde.
    Los marcapáginas y todas las cositas de Siete historias te las envido mucho.
    Me gustaría leer que piensas luego de leer Oksa Pollock (o algo así) que he leido varias reseñas negativas... con tanta ilusión que me habia hecho...
    Disfruta tus lecturas y descansa en vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!