script>

26 julio 2011

Reseña: El Laberinto de Huesos de Rick Riordan


Título: El laberinto de huesos
Saga: The 39 Clues #1 (de 10)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Destino
ISBN: 9788408098614
Nº páginas: 220
Precio: 11,95€





¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!








Rick Riodan. (San Antonio, Texas, 1964):Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarrete, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. Igualmente exitosa ha sido esta serie sobre Percy Jackson el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la antigüedad y tiene una importantísima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a sus hijos antes de acostarlos, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje, la versión cinematográfica del primer libro – a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter- se estrenó en todo el mundo en febrero de este año (2010).





 De momento de la saga de 10 libros han sacaso solo 3 títulos, los otros dos son los siguientes: 




Los protagonistas de esta aventura son Amy y Dan son dos hermanos cuidados por su tía Beatriz después de fallecer sus padres en un incendio. Ellos preferirían que su abuela Grace le cuidaran pero por algún motivo ella no se quería hacer cargo. Los hermanos pertenecen a una gran familia dividida en cuatro ramas los Lucian, Ekaterina, Tomas y Janus.

Grace un buen día fallece después de llevar meses enferma y su funeral su abogado desvelara a la familia Cahill que son varios y que entre ellos no es que se lleven muy bien, desvelara el testamento, a cada persona le dará un talón de un millón de dólares, y si prefieren puede aceptar un desafío en el que tendrán de encontrar 39 pistar hasta llegar a el misterio que será muy importante para el grupo ganador será el que consiga saber los orígenes de la familia y lo importante que es para el futuro del mundo.

Los hermanos aceptaran el reto y gracias a la compañía de su niñera podrán viajar en búsqueda de las pistas que serán relacionadas con Benjamin Franklin.




La verdad que la temática del libro de aventuras nunca me habían llamado, pero al leer bastantes buenas críticas de este libro me llamo la curiosidad.

Es un libro cortito es el primero de una saga de 10 libros cada uno de ellos escrito por un autor diferente.

Es muy fácil de leer, ya que las aventuras que tendrán de pasar estos dos hermanos te enganchan a saber que pasara, si lo lograran y que problemas tendrán entre medios con los otros miembros de la familia que harán lo  imposible para deshacerse de ellos.

Si queréis pasar un buen rato os aconsejo que leáis esta saga, yo espero poder leer bien pronto su segundo y tercer libro ya publicado.




12 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La saga con tantos títulos me abruma...pero le tengo ganas por lo de las pistas...que atrae mucho...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este libro, tiene una idea muy interesante, creo que un amigo lo tiene, se lo pediré.
    Un blog genial, te sigo^^
    pásate por mi blog, he comenzado a escribir una historia, a ver si te gusta (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, parece una lectura interesante y entretenida ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo mucha curiosidad a estos libros, la verdad es que tienen pinta de ser muy entretenido. a ver si me hago con ello. Muak

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero eso de que sea una saga tan larga... me tira un poco para atrás, la verdad...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. A mí al principio me daba un poco de miedo eso de que eran 10 libro nada más y nada menos :D Pero los están sacando rapiditos y también se leer rapidito así qué. A ver si me leo los dos siguientes, que me dejó este primero intrigada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña... has picado mi curiosidad! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaa este libro ya lo quiero leer se me hace divertido e intrigante al mismo tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto y por las reseñas que he visto esta serie es demasiado infantil-juvenil para mi gusto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. A mi eso de los 10 libros ya me asusta aunque es cierto que me atrae la trama y creo que estarán interesantes :D.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estos libros no me llaman nada la atención a pesar de las buenas criticas que tienen. No creo que los lea.

    un besin

    ResponderEliminar
  12. A mi de este autor me encanta la saga de Percy Jackson!!!
    Oí hablar de esta, y le tengo muchas ganas, a ver si poco a poco la consigo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!