script>

09 julio 2011

Presentación Dinna (22.22)

Photobucket

Recordatorios para todos, esta tarde a las 5 se realizara la presentación de Dianna con su nuevo libro 22.22 en Barcelona en Cafè de l’òpera. Espero que os animéis a venir!! Para la gente que quiera pasar más tiempo con los bloggueros, recordar que hemos quedado a la 1: 30 en la Plaza Cataluña para ir a comer todos juntos antes de la presentación.

Yo ahora mismito a la 1 que plegó de trabajar me iré para Barcelona ^^ Espero llegar a tiempo.

Ya os contare que tal la presentación espero hacer muchas fotos!!

Besitos a tod@s y que paséis un buen fin de semana!



4 comentarios :

  1. Jo qué bien, me gustaría poder ir, pero me pilla un poco lejos^^
    Pasátelo genial guapa!!!

    Un besazo=)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no poder ir, pero me pilla muy lejos.


    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. suerte en la presentacion!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchooo!! Ya me contarás :D
    Muaaaaaaaaak :333

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!