script>

21 julio 2011

Regalos de mi amiga invisible!


Hola a tod@s!!

Esta entrada es para enseñaros los regalos de mi amiga invisible Verónica “Sheafay” que me han llegado hoy y me han dado mucha ilu llegar a casa y ver el paquetito.

No he hecho video porque mi madre se me ha llevado la cámara de video y con el móvil sale fatal, por lo cual os dejo las fotitos espero que se podrá apreciar bien.




Los regalos son:

-Libros el Internado de St Jude's 2 Celosa
-Mariposa rosa para poner en las cortinas
-Bote de gel de baño de vainilla
-Pastilla de jabón de fresa
-Pendientes de mariposas
-Tatuajes de un delfín y una mariposa
-2 Marca páginas
-Dossier de Delfines =)
-Poster
- Cartita de mi amiga invisible ^^
-Postal donde los arboles canta


Mis palabras para ella ^^:
Muchísimas gracias por los regalos!! De verdad que me ha encantado todo ^^ eres un solete!! La Mariposa como puedes ver en la foto ya la tengo colgada en mi habitación es súper original me encanta =) Y el libro como tu bien has dicho en la carta me va perfecto para continuar con el primero ^^ El jabón de vainilla me encanta como huele =) Y el poster y hojitas de delfines me encantan =)  Los pendientes son una monada ^^ Vaya que me gusta todo!!! Te las currado un montón no hacía falta tantas cosas, hasta la carta me gusto!! 

Muchas gracias también al blog a Anabel y Jesi por organizar el amigo invisible en su blog un rincón para compartir.


20 comentarios :

  1. ¡Cuantas cositas! Y son todas una monada :):) que las disfrutes

    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monosidades! Sheafay se lo ha currado con el libro, la mariposa, el gel, el jabón, los pendientes... *.* ¡Fantástico todo!

    Me alegra que te lleves un buen recuerdo del AI. Yo también he participado ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! A ver si para el próximo puedo participar

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué de cositas ! La mariposa es una monada ^^
    ¡ Disfruta de todo, guapísima ! :)

    Beostes!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ^^ va patry animate tu hacer uno ahora que trabajo podre participar:)

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosas las cositas n.n Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ooooh que monada la mariposita!! es preciosa!! y rosita como atí te gusta!!
    Ahora a disfrutar de tus regalitos y de tu nuevo libro! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. @Escondida entre letras

    Tenia pensando hacer uno para Septiembre, porque ahora hay mucha gente de vacaciones y tal ^^ espero que te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo todo¡¡¡es una monada todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Te has marcado un gran concursillo guapa, suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  11. Q geniales los regalos guapiii! Disfrutalos q te los mereces :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!!!
    Que feliz que té gusten los regalos. Yo me lo he pasado muy bien con el amigo invisible. Cuando montes uno, seguro que vuelvo a participar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh cuántas cosas!!!! espero que las disfrutes =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos regalitos! Tu amiga invisible se lo ha currado un montón ^^ Espero que los disfrutes mucho!!
    Un besote neni!

    ResponderEliminar
  15. Que detallasos de tu amiga invisible :)

    Todas las cosas están hermosas!!! eso del amigo invisible me parece genial, haber si nos animamos a hacer uno en México :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh que bonito todo!! Me encanta el jabón de vainilla O_o

    Disfrutalo todo!! Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!