script>

25 julio 2011

Imm Vlog 11



Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog, aunque dije en el ultimo que tardaría en hacer uno, al final he acumulado bastantes libros para hacer uno, pero ya sí que creo que hasta Septiembre no haré otro, ya que las editoriales se van de vacaciones y no creo que compre más libros que tengo muchos acumulados.





IMM Vlog 11 from Patry on Vimeo.


Reseñas comentadas en el IMM:


Concurso comentado:


Agradecimientos a:

Marru del blog Mi sueño en papel
Beleth del blog Book Eater
Unai García
Editorial SM
Ediciones B
Editorial Maeva
Editorial Esencia

11 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Hévelis tiene buena pinta. Ahora me pasaré a leer la reseña de Como Lily ;D Skeleton Creek me gustaron mucho los dos. ¡Qué mona la bolsita de FNAC! ^^ El rostro de la sombra sigue sin llamarme la atención. Amor inmortal es mi actual lectura y me está gustando y no es de vampiros ;) A Paranormal le tengo muchas ganas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa cuantos libros!!!
    Me llama mucho el de skeleton Greek, y si que dicen que da miedo jajaja.

    El libro de Esencia tiene una pinta genial, y parece divertido, espero tu reseña aver que te parece.

    Paranormal no me llama para nada, y le han puesto mucho boom y parece que alfinal no valía tanto...

    Que pases unas geniales VACACIONES!!!
    te i loviuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. @✿Esme*Butterfly✿

    Si si la bolsa es súper mona y va muy bien para el bolso así no se te arrugan las hojas de los libros jejej.

    Pues fijate que pensava que era de vampiros Amor inmortal!! =) Mejor!!

    Besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  4. @Nidale

    Que pases unas buenas vacaciones cielote!!! =)

    Muakissss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    "Amor inesperado" no pinta mal, tengo que apunarme al sorteo ^^

    "Hévelis" no sé qué tal estará, creo que no he leído reseñas.

    El cómic "Como Lily" parece entretenido y sus imágenes son curiosas xD

    "El sofá estampado" no me sonaba de nada O.o

    De "Yo conocí a Muelle" no sé nada, ya nos contarás.

    "Celosa" pinta bien, aunque no he leído la primera parte xD

    Los libros de Book eater pintan bien *.* Ya me dirás qué tal, guapa ^^

    "Abran paso a mis Nunga-nungas" tiene pinta de ser muy divertido. Yo todavía no he leído nada de esta serie. Igual me animo.

    "Tribulaciones de una cajera" no lo conocía. Es la primera vez que oigo hablar de él, ya me dirás.

    No he leído ninguno de "The 39 clues" pero he leído muy buenas críticas, así que igual acaba en mi estantería.

    "El rostro de la sombra" está teniendo unas críticas muy positivas, pero aún no me he animado con él.

    "Amor inmortal" tiene buena pinta si exceptuamos la portada, que me parece bastante sosilla.

    "En el corazón del sueño" parece una lectura curiosa. Por unas cosas o por otras no me he decidido a comprarlo, pero buena pinta tiene.

    "Paranormal" tiene una pintaza tremenda, pero he leído algunas opiniones negativas... A mí la verdad es que me llama mucho.

    "El verano de mi vida" parece una historia bonita.

    "Mientras tanto en Londres" parece curioso y entretenido xD

    Mmmm... ¡cuántos libros! Ya nos contarás, guapi.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya guapi todos los libros me han llamado la atención :) como siempre me encantan tus IMM vlogs y esperaré tus reseñas respectivas. Si no me equivoco por ayá esta haciendo un sol fuerte mientras aqui en mi pais cada día hace mas frio xD espero pases bien el verano besazo guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por el concurso! el libro tiene muy buena pinta.
    Como Lily no lo conocia :S y otro concurso Felicidades!!
    Skeleton Creek le tengo muchisimas ganas n.n
    El final de Mr tampoco lo conocia :s
    Los diarios de jor....se me hacen muy divertidos!
    Las 39 pistas lo quiero!!!! me encanta ese autor!
    Amor Inmortal me llama la historia porque la portada no me convence n.n, es de vampiros?
    Paranormal me da cosa :S
    Mientras tanto en londres no lo conocia pero como dices tiene muy buena pinta!
    Disfruta tus libros n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohh, tienes Paranormal,lo quierooo!! En fin te odio muy muchoooo y no te ajunto, ea! XDDDDDDDDD
    Un besito y ya me dirás que tal esta!

    ResponderEliminar
  9. Ainssss que se me escapaba este Imm!!

    Menos mal que cuando paso lo cotilelo todo xD

    Uhmmm, creo que te mande el mail para le sorteo...pero lo miraré...

    O_o ese de Celosa no sabía que tenía un primero..madremía estoy al día jajaja

    El inglés es nuestra asigantura pendiente jajaja

    Abran paso.... jaja me encanta la portada, no lo conocía!

    De estso de 39.. no he leído ninguno, por ahora no me llaman mucho...

    Ainssss, ALma Inmortal!!! Lo quiero!! O_o

    En el corazón del sueño está genial!! Yo lo disfruté mucho! A ver si te gusta... gracias por mencionarme ^^

    Te odio...¬¬ tienes Paranormal... ¬¬ te odio con cariño, peor lo hago jajajaja

    El verano de... lo tengo pendiente de leer, la verda que le tengo ganas.

    Mientras tanto.. no lo conocía, la portada parece divertida.

    Como bien dies..para quien no trabaje jajaja a mi me queda mañana y vacaciones hasta el 15!

    Un besote guapa! Disfrutalos todos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, pues a los que más ganas les tengo son a amor Inmortal y Paranormal, a ver si me hago con ellos pronto. Por lo demás qué disfrutes de tus lecturas. Muak

    ResponderEliminar
  11. Por fiiiin te veo, la verdad no, no me pareces Mexicana jajaj oye me han gustado mucho los libros que enseñas y espero poder ver reseña de alguno de ellos pronto. un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!