Autora: Megan Maxwell
Páginas: 381
ISBN: 9788492929467
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 15’90€
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).
Lola Herrera tiene un taller de moda
flamenca en la que trabaja Marta (que es más que una trabajadora para ella, por
todo lo que han vivido juntas, y con su hija Vanesa), Patricia y Adrián.
Están preparando los últimos detalles
para la feria de Sevilla, desde ese momento para Marta cambiara muchas cosas en
su vida… Ya que se encontrara con Philip un conde empresario inglés de muy buen
ver que aunque no sea de su estilo al final no se pondrá resistir. Pero
eso si no lo tendrán nada fácil ya que su hija Vanesa se meterá por medio de
sus vidas y le dará demasiados disgustos a su madre.
El futuro de Lola también cambiara a
mejor, ya que por fin dará el paso que tanto deseaba después de tantos años.
Pero vaya Patricia y Adrián tampoco se
irán de rositas porque también habrá historia que contar sobre ellos.
Bueno lo cogí con muchísimas ganas y más después de haber asistido a la presentación que hizo Megan en Barcelona el pasado 7 de Octubre, y que decir que no dije ya en la crónica de la presentación me parece súper maja Megan, ya me lo parecía de hablar con ella por Facebook ^^
Bueno que me enrollo mucho al tema… El libro desde la primera hoja me ha enganchado totalmente, yo creo que no me lo he leído más rápido por falta de tiempo y porque he estado malilla que si no, me lo avíese leído en nada… Me ha tenido en tensión hasta el final con todo lo que pasa (no voy a desvelar nada que si no, no tiene gracia) pero el final me ha encantado ^^ como se dice CON FINAL FELIZ!

Podría nombrar muchos momentos graciosos, pero hay uno que aunque parezca una tontería yo me estuve descojonando con la protagonista:
“ -¡Veinticinco euros por una botella de agua mineral!
El maître mirándola asintió.
-La botella que ha tomado es agua de lluvia de la Antártida.
-Joder… pues me la podía haber traído del grifo de la Comunidad de Madrid o de la lluvia torrencial de hoy. ¡Veinticinco euros! ¡Qué robo!”
U otro momento tierno:
“- A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermot Mulroney, ¿Habías pensando en ello?
Aparte de Philip que me ha parecido un hombre diez, que como ya dijo una chica en la presentación ya podía existir de verdad, porque qué envidia de Marta. También unos de los personales que me gusto más es Adrián por su manera de hablar y el arte que tiene ^^
Y poco más que decir que os lo recomiendo que le deis una oportunidad al libro porque se lo merece, espero poder leer más adelante más cositas de la Autora porque seguro que me encantaran.
Para los que no visteis la entrada de la Crónica de la presentación de Barcelona el día 7 de Octubre del 2011 podéis verla en esta entrada.