script>

14 octubre 2011

Aviso Urgente Amigo Invisible (Un poco cabreada)

Hola a tod@s!!

Mañana es el último día para enviar los regalos del amigo invisible, y todavía hay gente que no lo ha enviado o al menos no me han avisado y me han enviado el numero de seguimiento, ahora dejare la lista de la gente que no lo ha enviado todavía. Hay un par de personas que ya me han informado que lo enviarían mañana y otra que está a la espera de que le llegue de la librería. Pero de las demás no tengo noticias y mira que envié un email diciéndolo.

La gente que no ha enviado nada es:

Annya de La chica de las pecas (Ya se ha puesto en contacto)
Marta de Marta Martiti
Pandora de Pandora's Box (Enviado)
Saggara de La estanteria de los libros(Enviado)
Nereida O'Connell  (Ya estoy informada)
Sheafay(Ya estoy informada)
Martuchi* de Martuchi* (Mañana lo envia)

De las 4 personas que no sé nada de ellas, espero que se pongan en contacto conmigo urgentemente. Una de ellas me toca regalarle a mí que iba a enviárselo esta tarde pero como no tengo noticias de ella, esperare a mañana, porque no quiero que reciba ella regalo si luego ella pasa. Espero que no sea el caso, porque en las tres veces que he organizado Amigo invisible nunca me ha pasado.



12 comentarios :

  1. Espero que den señales de vida.

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, espero que todo se quede en nada y salga estupendo como otras veces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que coraje dan estas cosas, si una se compromete, debe ser responsable... ami esto me repatea

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que den señales de vida... Más que nada porque espero mi paquetito con mucha ilu :)
    Yo acabé muy cabreada en el amigo invisible que organicé porque la gente pasaba de todo y ni enviaban el número de seguimiento, ni avisaban de que les había llegado... fue un lío porque aunque sólo fueron 2 o 3 personas ya te trastoca todo :(
    A ver si se soluciona
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como se ponen en contacto contigo, Patry.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que den señales porque estas cosas no se hacen. Aunque esperemos que sea porque han tenido un problema, intentemos confiar a ver...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Patry no te preocupes yo lo mando esta tarde, ayer al final no pude porque andaba demasiado liado.

    Un saludo

    PD: esta noche te mandare el email.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea un mal entendido y que lo arreglen pronto :D

    un besin

    ResponderEliminar
  9. La gente a veces es pelín pasota ¬¬

    Espero que al final todo se aclare.

    Disfruta del Finde!! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. espero esta gente de señales de vida!

    ResponderEliminar
  11. Cariño! que pasó en el dentista? joer es que es jodido ya lo se ya...
    no la voy a conocer cariño, ya la conocí esta es la 2º vez que nos vemos :)
    Un beso reina! cuidate

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!