script>

19 octubre 2011

Ya a la venta Teme [Segunda Parte de Sueña]


Si si, por fin sale a la venta desde la editorial Everest la segunda parte de Sueña, tenía muchas ganas de que saliera porque el primero libro me dejo con las ganas de leer más ^^ Espero poderlo leer bien pronto!!

Aquí os dejo su sinopsis:





Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Misterio, romance y elementos sobrenaturales… Después del éxito del primer libro,  “Sueña”, Lisa McMann nos envuelve en una historia llena de intriga que te atrapará sin remedio.



Ya sabéis todos los que os quedasteis con las ganas de seguir con la trilogía ya podéis hacerlo gracias a Everest ^^


EDITO: YA LO TENGOOOOO!!


16 comentarios :

  1. yo me lei los dos hace tiempo, gracias a la edición del círculo de lectores. Si te gusto el primero, el segundo es muchisimo mejor, sobre todo la ultima parte.
    Ya nos contaras que te parece, si te haces con el

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Esto me anima mas para leer de una vez el primero. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, pero con eso de una trilogia abierta siempre lo voy dejando... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero leerlo pronto, el primero me gustó mucho (pese a todas las críticas negativas que hay, a mi es una colección que me gusta!)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo leído ^^ y la verdad que es mejor que el primero, al menos para mi gusto. Si no lo has leído, espero que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me he leído el anterior y viendo las reseñas tampoco me entusiasma así que pasare.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho el primer libro ^^ y si decis que este esta mejor me dan más ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  8. Con las críticas que está recibiendo la saga no sé siquiera si me lo leería, y eso que tengo toda la saga.

    ResponderEliminar
  9. Aún estoy pensando si hacerme con él o no. Si me decido, espero que me guste más que el primero.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo aunque de la versión de Círculo de lectores ^^ No lo he leído todavía y no sé cuando lo haré xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo del círculo de lectores y ya me lo he leído. Me encantó, es el mejor de la trilogía en mi opinión :D

    un besín

    ResponderEliminar
  12. tengo el primero apuntado en mi lista para leerlo, pero la verdad es que quiero leer tantos que siempre se me pasa comprarlo. A ver cuando lo leere... xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo tiene muy buena pinta! jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. genial linda! felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído aún el primero, pero les tengo muchas ganas.

    ¡Felicidades por conseguirlo! ahora a disfrutarlo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!