script>

23 octubre 2011

Desafío Mascotas 2011 COMPLETADO!!

Hola a tod@s!!

Uno de los desafíos que estaba haciendo aparte del de los colores que me quede estancada cuando solo me faltan dos colores, era el de las mascotas de los protagonistas de los libros, y sin darme casi cuenta ya lo tengo completado ^^ Mi primer desafío del año comentado. A ver si consigo leerme algún libro verde fuerte (ya lo tengo ^^) y naranja que no tengo ninguno pfff y no se me ocurre tampoco.

Vosotros como lleváis los desafíos? Si es que os apuntasteis alguno al principio de año.



Desafío Mascotas














10/ 10 libros. 100% RETO COMPLETADO!



 DESAFÍO MASCOTAS 2011
  • ¿En que consiste? Se trata de llegar a completar una lista de 10 libros, en qué la/el protagonista, tenga una mascota (sirve perro, gato, caballo, hámster...).
  • ¿Cómo se deberá poner? Se tendrá que poner el nombre del libro, el autor, el nombre del protagonista, el nombre y que es su mascota.
  • ¿Cuándo finaliza? El 31 de diciembre de 2011.


Lista de libros:

1.        En nombre del amor de Nicholas Sparks: Travis y su perro Moby
2.      Siete Historias de Àngels Om: Nikon es el perro de la familia.
3.     Asunto: Error de envío de H.Ullrich y J,Friedrich: El perro detective Lipinsky
4.     Asunto: Frenesí amoroso de H.Ullrich y J,Friedrich: El perro detective Lipinsky
5.     Emily The Strange Los días Perdidos: Salen varios gatos que hacen compañía a Tijeretas nombrados por ella: Wily, Nitzer, Cabbage y McFreely
6.    La pequeña Bruja de Benjamin Lacombe con su gato Sócrates
7.      Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre: El gato Angus de Geogina.
8.      Nick, el perro Trufi de Dafne la protagonista.
9.     Los ladrones de sombra, la gata llamada Mau de Charlotte
10.  Las ranas también se enamoran, el perro de Marta llamado feo.


10 comentarios :

  1. Enhorabuena neni!
    Buff, yo este desafío lo llevo fataaaaal! Creo que no lo cumpliré :_
    El de los colores me faltan dos también, ya veremos a ver. El que sí he cumplido es el de 50 libros leídos :D A ver hasta qué cifra llego de aquí a fin de año.
    ¡Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo terminaras :D
    Yo solo he echo un reto, el de los 100 libros, y lo terminé en Junio o Julio :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    Yo estoy en el desafío de los 50 libros y de momento llevo 37, a ver si lo consigo ^___^
    ¡Felicidades por haber conseguido tú este!

    un besín

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas conseguido el desafío ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Patry! Yo este desafío le tengo completado también :) A ver si comienza el nuevo año y trae con el algún desafío chulo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! yo también me he quedado estancanda con el desafío de colores y eso que pensé que sería sencillo
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por conseguir el desafío!
    Yo libros naranjas tengo 'La cuerda del tiempo' de Peter Dickinson, a mí me gustó!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que bien, felicidades. Yo nunca he participado en un desafio, pero espero hacerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa! yo me tengo que apuntar a algún desafio, están chulos jajaja.y la verdad n conozco ningún libro naranja jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por completarlo!! yo estoy a puntito de pasar el de los 50 libros ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!