script>

02 octubre 2011

Tarde de CIne: Con derecho a roce








Título original: Friends with benefits.
Dirección: Will Gluck.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 109 min.
Género: Comedia romántica. I
Interpretación: Justin Timberlake (Dylan), Mila Kunis (Jamie), Emma Stone (Kayla), Woody Harrelson (Tommy), Patricia Clarkson (Lorna), Jenna Elfman (Annie), Richard Jenkins (Sr. Harper), Bryan Greenberg (Parker), Andy Samberg (Quincy). Guion: Keith Merryman, David A. Newman y Will Gluck; basado en un argumento de Harley Peyton, Keith Merryman y David A. Newman.
 Producción: Liz Glotzer, Martin Shafer, Janet Zucker, Jerry Zucker y Will Gluck. Fotografía: Michael Grady.
Montaje: Tia Nolan.
Diseño de producción: Marcia Hinds.
Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en España: 23 Septiembre 2011.



Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?







Esta película la verdad que ME ENCANTO desde el principio hasta el final es muy divertida y me partí el culo en muchas ocasiones!! Sin dejar pasar que el protagonista Dylan que está protagonizado por Justin Timberlake te alegra la vista que no veas (eso sí, el tío me sonaba y hasta no ver el cartel de la película no di que era Justin jejej).

También tiene su punto romántico, porque el final es súper bonito (que envidia) aunque se veía venir que pasaría la verdad jejej, pero bueno fue muy bonito como se lo curro.

Vaya que poco más puedo decir que os animéis a ver la película que esta genial y seguro que gustara a todo el mundo.



















20 comentarios :

  1. Estoy contigo Patry ^^ esta peli la ví el viernes por la noche con mi novio, y nos gustó muchíssimo ^^
    Estas pelis me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Tengo gana de verla pero, con ver el tráiler sé como acaba.. jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he visto y me gustó mucho, se parece demasiado a Sin compromiso otra que se estrenó hace poco pero aún asi me gustó jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba la atención nada, pero bueno tendré en cuenta tu opinión :)
    De todas formas ya no creo que vaya al cine hasta que no salga la nueva de Taylor Lautner xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no es una película que me llame nada, pero me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de ver esta peli.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta esta película, la verdad que tiene muchos puntos graciosos y me sorprendio para bien. Me alegro que te gustara

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, pero igual tienes razón, tendría que verla.

    ResponderEliminar
  9. Tiene sus putnos para reirte , pero como dices se sabia como terminaria

    ResponderEliminar
  10. Es una película entretenida, sin duda :) pero tampoco una producción inolvidable! eheheh..seguramente, ideal para un domingo!
    Buena elección!

    ResponderEliminar
  11. Está chulisima la peli.
    Creo que algún día la volveré a ver.
    Y los actores hacen un buen trabajo.
    Me dió lastima el padre, pero que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  12. Yo es que tengo la sensación de que es un poco copia de la película que sacó Portman con Kutcher hace poco que se llamaba 'Sin compromiso'. Ésta la veré seguro ya solo por la curiosidad que me despierta jaja Un saludo

    ResponderEliminar
  13. esta pelicula se negaron a verla conmigo;( asi que aun no la he visto pero parece que es fantastica¡¡

    ResponderEliminar
  14. A mí estas pelis me parecen todas iguales y no suelo verlas, pero me alegro que te haya gustado.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta :D Seguramente me anime a verla, que el Justin está de muy buen ver :P

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  16. muy buenas!Mmmm..JUSTIN TIMBERLAKE...Es un actor muy guapo. La peli seguramente tardaré en verla pero seguramente la tentación de buscarla en internet podrá conmigo. XD


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Si, tengo ganas de ver la pelicula pero la verdad es que hay muchas otras antes O_O y !en el cine tambié! así que ya será rentada :D
    Saludos.
    PD: Tienes muchos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de ver esta peli!! :)
    He vuelto patry! y espero que dure! un besooo

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de ver esta película, me has puesto los dientes largos :P

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!