script>

17 octubre 2011

Novedad: Ángeles Desterrados de Anabel Botella


Hace unos días me entere que una de las chicas a la que visito mucho su blog, le van a publicar un libro en la editorial nowe volution y la autora es Anabel Botella Soler y su libro se llama Ángeles Desterrados.




Ficha técnica:
Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Colección: Volution nº7
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 256
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil Romántico
PVP: 15€
EAN 978-84-938690-2-1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuZ9kC67-Vp0VOw8GmNAJKUuY-mSFrh3HI9mPmeNJmP5tgEh6oMEZR6dW_Q5GAmQ5O6GaSfV4oQXJkY9Cg7d2KOauQ-WLzvSbWHQG9bA7OnYvbU8LOcIzatqUpNCQId3PrBGxzwxFzWfQ/s1600/%25C3%2581ngeles-Desterrados-portada-oficial_.jpg

Deciros que hay una oferta de lanzamiento en la web donde te hacen un 5% de descuento, te saldría el libro por 14, 25€ con gastos de envíos incluidos en el precio. Los envió se realizaría a partir del 27 de Octubre los pedidos realizados en la tienda online.

Para más información pasar por aquí.


Sinopsis:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


6 comentarios :

  1. Tiene una portada preciosa y la sinopsis está muy bien, me gustaría mucho leerlo :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!!
    me alegro mucho por Anabel,espero que sea un éxito.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anunciarla, cada vez me emociono más con estas entradas y veo que mi sueño está a punto de cumplirse.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenísima pinta y la portada es precios ^____^

    un besín

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene muy buena pinta, ojalá me lo pueda leer, me apetece mucho=)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Anda pues pinta muy bien^^ Echaré un vistazo :) Besitos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!