script>

18 octubre 2011

Recordatorio Amigo Invisible!!!!!!

Hola a tod@s!!

Perdona ser tan pesada con lo del amigo invisible, pero como todavía faltan regalos por enviar para que sirva de recordatorio aunque ya esas personas se pusieron en contacto conmigo después de ir detrás de ellas varios días, pero hay que pensar que hay gente que ha enviado su regalo y todavía no tiene el suyo y no es justo.

Faltan por enviar:

Annya de La chica de las pecas
Marta de Marta Martiti
Sheafay


Y de la gente que se lo han enviado ya me tienen de enviar fotos de los regalos y sus comentarios:

Saggara de La estantería de los libros 
Nereida O'Connell
Annya de La chica de las pecas
Pandora de Pandora's Box
Raven Black de Raven Black
Mocca de Sintonía Literaria 

Más los que faltan porque le envíen los regalos…

Así podre hacer la entrada con las fotos y los comentarios de todos los regalitos que se han enviado, porque siempre lo hacía según la marcha pero como no se han enviado todavía todos los regalos preferí esperarme.

Para cualquier cosa enviarme un email a patry.blogger@gmail.com

Un saludo,


3 comentarios :

  1. En cuanto me llegue el paquete le hago las fotos y te mando el correo :) besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ver las fotos de los amigos invisibles :D Soy curiosa por naturaleza jeje

    ResponderEliminar
  3. Patry, te expliqué los problemas que tuve por el estado de salud de mi madre, entre el miércoles y el jueves envío mi paquete.
    Cuando pueda haré las fotos de mi regalo, que me ha llegado hoy.

    Besos,
    Annya.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!