script>

16 octubre 2011

Lectura Conjunta "Siempre el mismo día"

Gracias al blog El devorador de Libros que ha organizado todo, se hará una lectura conjunta del libro Siempre el mismo día.

Yo ya estoy apuntada, para los que no conozcáis el libro aquí os dejo la sinopsis:

"Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, en la fiesta de graduación de la universidad. A pesar de sus diferencias, entre ellos surge una complicidad inmediata. Ese verano, Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa y Emma se queda trabajando en Edimburgo. A lo largo de los veinte años siguientes, cada 15 de julio, veremos cómo ha evolucionado su historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías."



Si queréis saber que tenéis de hacer para apuntaros a la lectura conjunta os animo a que paséis por el blog que lo organiza y leéis todas las bases, podéis verlas aquí.

Teneis hasta el 14 de Noviembre para apuntaros ^^

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por anunciarlo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, pero por esta vez paso jajaja Un saludito

    ResponderEliminar
  3. De qué va esto de la lectura conjunta? yo creo que no podría.. xD un beso amor

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que tal esta :D Yo no me apunto porque no me llama mucho el libro..

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada, hace tiempo que quería leer el libro así que es una ocasión estupenda
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. jo, que interesante, nunca he participado en una lectura conjunta :S

    A ver si me da el tiempo :S

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he leído así que no creo que me apunte, pero disfrutar mucho de la experiencia :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto ya en varios blogs, per la verdad es que el libro no me llama mucho la atención, y ya voy liada con mil cosas de la uni, así que, otra vez será

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo el libro, así que no podré participar ^^

    Disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!