script>

09 octubre 2011

Tarde de cine: Monter Carlo





Título Original: "Monte Carlo".
Género: Comedia romántica.
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Thomas Bezucha.
Guión: Jules Bass. Thomas Bezucha. 

Reparto principal:
Selena Gomez
Leighton Meester
Cory Monteith
Katie Cassidy
Luke Bracey
Pierre Boulanger
Andie MacDowell
Brett Cullen
Catherine Tate
Elena Beuca

Fotografía: Jonathan Brown.
Música: Michael Giacchino.
Producción: Nicole Kidman. Alison Greenspan. Per Saari.
Estreno España:
2 de septiembre de 2011
 





Tres chicas jóvenes (Katie Cassidy, Selena Gomez y Leighton Meester) utilizan sus ahorros para un viaje de ensueño a París, pero resulta ser un gran desastre. Cuando deciden tomar un descanso de su gira y colarse en el vestíbulo de un hotel de 5 estrellas, una de las chicas es confundida con una heredera británica. Antes de que le de oportunidad para revelar su verdadera identidad, las chicas están envueltas en un torbellino con los paparazzi, vestidas de alta costura, romances de cuento de hadas y viviendo glamourosamente en Monte Carlo.









Esta película me ha encantado, ya que es súper divertida y salen sitios muy bonitos como París que me encanta… Aparte que salen dos actrices que me gustan mucho como es Selena y Leghton (más conocida como Blair en Gossip Girl).

Tiene ratos que te lo pases muy bien, con todas las locuras que hacen las tres chicas, que Selena se hace pasar por otra chica la Srta. Scorts que tiene mucho dinero pero es clavadita a ella, y se van de viaje a Monte Carlos, nadie se da cuenta del que no es ella hasta al final que aparece la verdadera. Pero vaya les da tiempo a pasárselo bomba y a dos de ellas a conocer el amor ^^

Os la recomiendo de verdad!! =)






12 comentarios :

  1. A mi también me gusto, es divertida y ya somos dos a las que les gusta Selena ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me llamaba la atención la película, pero al salir Selena Gómez eso me echaba para atrás porque no es que me caiga muy bien la chica... Pero a lo mejor le doy una oportunidad ahora que he leído esta entrada ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas, haber cuando me pongo un ratito para verla, que se seguro que me gustará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. je! hola... si, tengo muchas ganas de verla, en el cine ya no la pude ver porque la quitaron :/ pero espero rentarla pronto, principalmente por Selena, que como me gusta♥ mi amor platonico xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. gracias, no sabia que ver esta tarde de domingo, y me ha dado un gran idea me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  6. La vi el otro día y la verdad que está bien, es entretenida :)

    un besín

    ResponderEliminar
  7. La tengo..pero aún no la he visto! No sé por qué pero como una de las protagonistas es Leghton, la he asociado desde el inicio a Goship Girl! La tengo que mirar a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de verla simplemente por Leighton que me encanta *.* a ver si me pongo a ella jeje un saludo

    ResponderEliminar
  9. la vere^^porque no sabia si verla o que¡¡¡pero al final me has convecido¡¡ademas sale Leighton <3

    ResponderEliminar
  10. La vi hace poco y también me gustó mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó, divertida y entretenida :D

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser de las pelis que me gustan para una tarde en casa.

    Gracias por la opinión!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!