script>

27 octubre 2011

Portada de Cállame con un beso


Hola a tod@s!!

Por fin podemos ver la autentica portada de el que seria del tercer libro de la trilogía de Canciones para Paula, llamado Cállame con un beso, que os parece? A mi me encanta la verdad!!!



Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.


 
En internet creo recordar que ya hay 4 o 5 capítulos subidos, aquí os dejo el primer capítulo.

El libro según dijo el propio autor saldrá para Navidades ^^ que ganas de que salga!!


18 comentarios :

  1. La portada esta muy guapa. Yo todavia no he leido los anteriores, pero seguramente lo haré en breves. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿el tercero????? hay que hermosa noticia Patry!!!!! lo quierooooo! gracias por esta noticia! cariños

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal, pero me gustaba mucho más la anterior, no sé porque la han cambiado :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!!
    De las 3, es la portada que más me gusta :D

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. A mi es la que menos me gusta de los tres libros la verdad, mi favorita es la segunda aunque lo bueno es que sigue la línea de las anteriores ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una portada que me parece muy acertada :P
    A ver si puedo leer la segunda parte antes de que salga la tercera, sino, va a ser un caos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí el color negro no me termina de convencer, aunque estaba segura de que sería en ese color ^^

    Tengo más ganas de que salga!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. La portada me encanta ^^ Es diferente de las otras, y la sinopsis... Aii, qué ganas tengo de que salga :)

    ResponderEliminar
  9. @Nidale

    Es que nunca había salido ninguna portada de este libro, la que fue pasando por facebook hace tiempo es una que hicieron gente (ósea fans de CCP).

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal pero es la que menos me gusta de los tres :S

    un besín

    ResponderEliminar
  11. La portada está muy chula, creo que es la que más me gusta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada! Es muy chula, la que más me gusta de los tres libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es la que más me gusta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. wou me encanto la portada y su sinopsis tiene muy buena pinta ^^, muchas gracias por los capítulos

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta y le tengo unas ganas enormeeeees!

    ResponderEliminar
  16. Que bien!! Pero no puedo esperar hasta navidad!!
    Te dejo mi blog:http://elblogdefranela.blogspot.com/
    Espero que algún día llegue a ser tan famoso y tan bonito como el tuyo.
    De una gran admiradora,Franela

    ResponderEliminar
  17. No he leído los anteriores ni se si lo haré ya que nunca me ha llamado pero esta portada es bonita :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!