script>

30 octubre 2011

Descansa en Paz Barby


Bárbara Daniela Jímenez Pastrana
1984-2011


Me he enterado por el blog de Talisman de la triste noticia de que una de la bloguera Mexicana Barby ha fallecido después de estarse recuperando de una operación.

Es una pena que una chica tan joven tenga de dejarnos… la verdad que cuando me entere de la noticia no me lo creía.

Era una chica muy simpática y divertida, no tenía mucho trato con ella pero me encanta seguirla por su blog.

Desde aquí quiero darle un apoyo a la familia de Bárbara.

Descansa en Paz Barby.


 

14 comentarios :

  1. Vaya, no conocía a esta chica ni tampoco su blog pero me he quedado bastante :S Mi pésame a los familiares que los estarán pasando horrible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! Yo he visto su foto y la he reconocido enseguida. No me lo puedo creer. Estoy en shock ¿como te has enterado? O.O

    Mi más sentido pesame a la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. wow, que fuerte.
    No la conocía y es una pena que la haiga conocido de esta manera :(
    Mi pesame a la familia y los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que le pase esto a una persona tan joven, yo tampoco a conocía mucho y no sabía que tenía blog. Pero desde aquí mucho animo para su familia y amigos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincero pésame a la familia
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Ojalá les llegara a los familiares algo de la fuerza y ánimo que mandamos.

    Ha sido una pena, incluso cuando no conoces mucho a la persona te deja mal cuerpo una noticia así. Y cuando le coges más cariño por el trato del día a día, se siente mucho más.

    Ojalá nuestras muestras de cariño le lleguen...

    ResponderEliminar
  7. Me enteré esta mañana y todavía no me lo creo. No la conocía mucho pero es una pena, con lo joven que era...Todo el apoyo para su familia.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Vaya, nola conocía, pero es una triste noticia, que descanse en paz

    ResponderEliminar
  9. Me enteré también por el blog de Talismán y flipé... una pena.
    DEP

    ResponderEliminar
  10. También me he enterado en el blog de Talismán y la verdad que me he quedado helada.

    Mi apoyo a la familia :'(

    Que descanse en paz donde quiera que esté.

    ResponderEliminar
  11. Pfff es muy triste que siendo tan joven tenga que pasar estas cosas...
    Mi pésame a la família...

    ResponderEliminar
  12. o__________O Que triste.... No conocía su blog ni nada pero se me ha helado la sangre al leerlo... Pobre chica. DEP.

    Apoyo a la familia.

    ResponderEliminar
  13. si me entere por otra amiga bloguera y la conocia de tiempo y me impacto¡¡¡fue uffffff

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!