script>

08 octubre 2011

Presentación de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

Crónica de la presentación Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell


Aquí os traigo una entrada sobre la presentación del día 7/10/2011 en Barcelona, del libro Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, que le tenía muchísimas ganas de tener el libro, cosa que me costó bastante conseguirlo, pero por fin lo pude conseguir a tiempo para ir a la presentación.

Después de marearme en el coche en busca de la librería estaban en obras y era un caos la verdad, y no te cuento aparcar al final tuvimos de aparcar en un parking privado (5 euros la hora que estuvo me costo.. pff).

A las 7 menos cuarto ya había bastante gente en la puerta, incluida gente de Versátil y la propia autora que charlo un poco conmigo y Rosa’s en la puerta antes de entrar, que alegría me dio conocerla de verdad y de que se acordara de mi aun más.

Entremos en la librería, la verdad que era un espacio bastante reducido y teníamos de estar de pie pero por ver a Megan lo que fuera falta.

La directora de Versátil nos explico un poco sobre Megan y su libro y después una chica de la librería que le encanta leer novelas románticas nos explico un poco cada personaje de su libro.

Megan sugerido que le preguntáramos cosas… Entre ellas salieron varias exclusivas de sus próximos libros, es una crack que de libros tiene pensando sacar ^^ me alegro un montón por ella. Esperaremos a que no tarde mucho en salir.

Y al acabar la ronda de preguntas se puso a firmar los ejemplares, y por supuesto no podía faltar la foto con ella ^^

Firma del libro Las ranas también se enamoran
Repartieron unos vasos de cava (Yo como no bebo, pues nada jejej) y a la salida los miembros de Versátil en agradecimiento nos dieron unas bolsita de tela muy kukas con marca páginas de sus últimas novedades y un catalogo de las novedades (para ponernos los dientes largos aixx…).

Marca páginas de regalo
Fue una pena no poderme quedarme más para charla un poco con ella, pero era tarde y el parking subía y subía jeje.

Bolsita de Versátil

Pero fue un placer poder conocer a Megan y sobre todo a mi niña Rosa ^^ Muchas gracias a las dos por todo ^^ Que aunque me amargaran la tarde vosotras me ayudasteis a pasar del tema xD

Espero que venga de nuevo a Barcelona ^^





21 comentarios :

  1. Me alegra que lo pasaras bien, Megan parece una mujer encantadora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tubistes guapa ^^ me alegro.

    Yo al final, como leí de la última presentación de la saga Vanir estaba, todo lleno antes de una hora, me lo pensé... además ya me remató que me puse mala, así que no le dí vueltas.

    Ya sabía que irías y colgarias fotos. (ya se que no es lo mismo verlo por aquí que en persona)

    Gracias por las cronicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado poder ir... Averiguar si tengo ocasión la próx.vez

    Besos, gracias por la crónica

    Te seguimos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte!
    Se ve que te lo pasaste en grande :D
    Espero poder leerme este libro pronto, tiene muy buena pinta y la portada con las ranitas ^____^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que al final lo disfrutaras La vedad que eso del parking fue una pena...como para dejar el coche allí 4 horas =.=

    A ver si pronto me hago con algún libro de ella, que tienen una pinta estupenda.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Me hubiese encantado ir a la presentación, snif....

    Espero que lo pasaras estupendamente guapa =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas pasado bien...
    Yo no he podido ir por lejanía... Pero que le vamos a hacer jaja
    Bueno, nada más así que hasta luego :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que al final fuiste, Patry! La verdad es que Megan es majísima. Un besazo enorme y gracias por la crónica, jejeje.... MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte! Yo vivo un poco bastante lejos de Barcelona... no podré ir a ninguna presentación, ya que no solo de barcelona, de toda la península xD
    Besazos,

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Me encantan estas cosas, espero que te lo pasaras bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Me hubiese encantado ir a alguna de sus presentaciones, veo que lo pasaste bien :D Que ganas de que salgan mas libros de Megan ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Uuuuh, qué bueno, bolsita de regalo, firma y charla, qué suerte :o)
    Felicidades, Patry.
    Besotes ranícolas.

    ResponderEliminar
  14. El libro tiene que estar genial! Espero prontito tu reseña :) Me alegro de que te lo pasaras bien!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. que buena presentacion!

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Buena crónica!!Espero que el libro esté bien :)

    Vaya putada lo de las obras. Yo vivo un poco a las afueras de Madrid y si tengo que bajar a Madrid el coche se queda en casa porque a vecesp arece misión imposible aparcar en la ciudad sin tener que pagar >.<

    ResponderEliminar
  17. Ains, qué pena no haber ido, me pillaba lejos y con un horario malísimo! >_<
    Pero me alegra que te lo pasaras bien y los marcapáginas son una monada :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y por qué yo que estuve con dos blogueras más (Nebe y Anna Gallaguer) no te reconocí? Para la próxima vez me hago un distintivo o algo. XD

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco bebí cava! No me va el alcohol xD

    Es que son unos ladrones -.- entre el parking y la zona azul... nosotros aparcamos en Mundet y fuimos hasta allí en metro. Si quieres, para la próxima podemos quedar todos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. @May

    Yo es que no conozco Barcelona xD porque me llevaron que si no... pero me salió bien caro, tuve de pagar gasolina y parking jeje.

    A ver si nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!