script>

14 octubre 2011

Ya van por la 3ª Edición de Las ranas también se enamoran ^^

Madre mía lo que me entere ayer, que en un mes que lleva publicado el libro las ranas también se enamoran ya van a sacar la 3ª Edición del libro!!
Y no me extraña porque yo ahora mismo lo estoy leyendo y lo poco que llevo me está encantando ^^




Y no solo eso, sigue la gira de la presentación del libro, y esta vez se va para las islas, el 17 de Noviembre estará Megan Maxwell en Tenerife y el 18 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. Por lo que ya sabéis tenéis que ir a verla, que es una mujer encantadora, yo tuve la suerte de conocerla ya ^^


2 comentarios :

  1. Jajaja, si es que la rana tiene mucho tirón ;o)
    Disfruta de la lectura!
    Besotes ranícolas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro, tiene buena pinta aunque aun no lo tengo ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!