script>

29 octubre 2011

Que paséis un buen puente ^^


Hola a tod@s!!

Solo quería deciros que seguramente hasta el martes o miércoles estaré un poco desconecta al ser puente y tal, aparte que tengo una boda, y no tendré mucho tiempo para conectarme.

Os recuerdo que el lunes 31 es el ultimo día participar en el concurso, espero el martes poder acabar de revisar últimos emails de el lunes a las 12 de la noche y así poner la entrada con los números de papeletas.

Como dije Maggi si no me envía la lista de libros estará descalificada ya te he mandado varios emails y no tengo contestación de tu parte.

Y nada más espero que os lo paséis muy bien quien disponga de el puente de fiesta, y un feliz Halloween para quien lo celebre y una feliz Castañeda para quien lo celebre también ^^ (Yo soy más de lo segundo).

La semana que viene os tendréis la reseña de Las ranas también se enamoran que ayer lo termine y solo adelantaros que ME ENCANTO desde la primera a la última página ^^

Y también are un nuevo IMM que ya me han ido llegando los últimos libros que compre o pedí… quería enseñar los libros del concurso que tengo de enviar yo pero hasta hoy no me llegaron y no puedo haceros el video por lo que he comentado al principio.

Y tengo ahora la comedura de cabeza de que libro comenzar ahora tengo tantos pendientes, que me recomendáis? Forgotten, El juramento, El club de las cinco, Al llegar la primavera, Eternos, The Giver, temblor…etc es que tengo tantos…

Besitos a tod@s!!

Que paséis un buen puente ^^



16 comentarios :

  1. Guapetona, disfruta del puente. Me alegro de que te gustara tanto la novela de las ranitas, yo tb estoy deseando leerla ;o)
    ¿Qué te parece empezar por El juramento?
    Besotes prometidos.

    ResponderEliminar
  2. Buen puente! yo me conformaré con el día fiesta, pues me toca trabajar tanto hoy como el lunes, y encima éste último, más horas >_< en fin... jeje Yo digo Forgotten, que lo tengo por aquí y estaría bien tú opinión para ver cuándo ponerme con él. besos!!

    ResponderEliminar
  3. que vayan muy bien esos dias de merecido descanso! respecto a que leer a continuación, de los que has mencionado yo escogeria "The giver" mas que nada porque le tengo muchas ganas je.je.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. ^Yo no tengo puente u,u Yo te recomiendo el de the giver, yo no lo he leído pero será mi proxima lectura, porque tiene una pinta buenisima! Besines^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta el puente y lee mucho =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. holaaaa guapa pasa buen puente bss

    ResponderEliminar
  7. Uf, boda. Qué horror! xD A mí por fin se me terminaron (al menos por ahora).
    ¡Pásalo bien! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo he leido The giver y Temblor, y a mi el que más me sorprendió y gustó fue The giver... jeje, disfruta del puente ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te lo dije en facebook y te repito por aquí xD RUBÍ, RUBÍ Y RUBÍ!!!! Jajajaja, son geniales así que ahora que tienes los tres ¡¡no lo dudes!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un buen puente guapa! un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera leer la reseña de El juramento :D y ¡bueno! pásatela muy bien que acá en México no tuvimos puente x_x (tal vez martes y miércoles nos lo den pero no sé)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz puente también para ti! ^^

    ResponderEliminar
  13. pasalo muy bien¡¡¡¡un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Ese dilema tengo yo ahora, que libro comenzar jajaja hay muchos que quiero leer ya, pero sólo tenog 2 ojos xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!