script>

28 octubre 2011

Regalos Amigo Invisible

Regalos Amigo Invisible

Como ya dije, prepararía una entrada con todos los regalos del amigo invisible y los comentarios que dicha victima quiera dejar a la persona que le ha regalado en agradecimiento del regalo ^^

Regalo de Rosa de parte de Raquel:




Comentario de Rosa: Quería dar las gracias a  Raquel por enviarme el paquete. Por lo que veo tenemos un sexto sentido y al final te toque jajaa. Muchísimas gracias tenía unas ganas locas de tener Hush Hush y me has hecho súper feliz. La libreta me encanta:) y la chapita ya la tengo en el chaleco puesta!! Los marca paginas muy cucos ^^

Regalo de Joan de parte de Laura Frías:



Comentario de Joan: ¡Muchas gracias Laura! Me ha encantado todo lo que me has enviado (*_*) y tengo la sensación de que me has enviado demasiado xD aun as gracias gracias gracias.


Regalos de Marru de parte de Rosa:



























Comentario de Marru: Me gustaría darle las gracias a Rosa por los regalos. Todo me ha gustado mucho, en especial la libreta de mi color favorito, pues las cosas de papelería me vuelven loca. Gracias por ese precioso marca páginas con el cascabel que irá derecho a mi colección. Y por último gracias por el libro que tenía muchas ganas de tener.

Te aseguro que me pasaré por tu blog, y seguro que nos vemos a menudo por estos mundos bloggueros, un beso enorme guapísima.






Regalos de Ylenia de parte de Mocca



 


















Comentario de Ylenia: ¿Mocca? ¡Mocca! No sé por qué me ha hecho tanta ilusión que fuese tú, de verdad. ¡Gracias por el libro! (Aunque sólo encontraras ese, me ha chiflado poder tenerle, ¡ya lo voy a empezar!). Las pulseritas, adorables; el marcapáginas, único (¡que guay poder tener tu cabecera marcando el libro!); los caramelos... los tendré que compartir con mis padres (ya me ha quitado mi madre uno ¬¬) ¡pero yo también los cataré!; la carta me ha gustado mucho, ¡qué bonitos los dibujillos de las esquinas!
¡Ah! ¿Pero sabes que ha sido lo que más me ha gustado?
Que me envolvieras el regalo, has hecho que estuviera nerviosa hasta que lo he abierto y he descubierto el libro de 'Si decido quedarme'.
¡Muchos besos y gracias por el regalo!



Regalos de Sheafay de parte de Ylenia  

Comentario de Sheafay: Hola Ylenia, del blog "entre estanterías", gracias por ser mi amiga invisible. . El paquete me ha encantado, no sabes la 
ilusión me hizo cuando lo abrí. Demasiadas cosas venían dentro.
El libro le tengo muchas ganas, la verdad es que tiene muy  buenas críticas. Ya me queda poquito de 
"el bosque de los corazones dormidos", y ya lo devoro, jejeje.
Cuando abrí la caja lo primero que vi fue ese oso de peluche, me encantan los osos y es precioso.
Luego estaba la tasa, repleta de caramelos, una colonia de mora, un set de papelería muy bonito.
Yo ya pensaba que se había adelantado la navidad con tantos regalos. También había una nota lacrada con cera.
Gracias por todo, espero que empecemos larga amistad.



Ahora unas palabras para agradecer a Patry el haber organizado este amigo invisible en su blog, merci por esta experiencia tan positiva. 

Regalos de Patry de parte de Marru 



Comentario de Patry: Muchísimas gracias Marru por todos los regalitos, el libro lo quería desde hacía mucho para continuar la trilogía por lo que me hizo mucha ilu! Y tu cartita es una cucada he tus palabras ^^ y la postal ya ni te cuento me encanta, que ganas de poder ir algún día a Londres ^^ Muchas gracias por acordarte de mi en tus vacaciones! Y las cuches me llegaron justo antes de pasar por el dentista menos mal, porque voy a estar muchos días sin comer… Pero aquí la family ya se encarga de acabárselas no saben nada jejej.  En general muchas gracias, me alegro que fueras tu quien me regalara de verdad ^^

Besitos cielote!! =) 

Regalos de Pandora de Saggara






Comentario de Pandora: ¡Muchas gracias! Ha sido todo un detalle todo y me ha gustado mucho todo, tanto el libro (al que por cierto le tengo muchas ganas) como la libretita (monísima) y la carta (muy halagadora y me ha animado mucho). Esperaba con ansias y ganas el paquete y, sin duda, no ha resultado nada decepcionante. ¡Todo lo contrario! Muchas gracias :3

Regalo de Raven Black de parte de Nereida





Comentario de Raven Black: Estoy muy contenta. Cuando vi el pedazo de paquete me quedé alucinada y después cuando lo abrí mucho más porque dentro había un montón de cositas jeje Primero abrí la carta donde me venía un juego: con pistas ir adivinando los regalos y después abrirlos, en casi todos lo hice bien pero en algunos estaba tan ansiosa que los abría primero xD Todo es precioso: el dibujo me ha encantado, ya lo tengo pegado en mi armario, la libreta y el lápiz del gato ¡son una monada! y las pegatinas de Hello Kitty me encantan jeje soy fan de la gatita :) También había unos marcapáginas y unas postales muy bonitas, y unas conchas que me han gustado mucho (una se ha roto pero las otras han llegado sanas y salvas) ¡¡¡Y el libro!!!  Me encanta la portada y estoy deseando leerlo :):) ¡¡Muchísimas gracias!! Estoy muy feliz con mis regalos, me encanta todo.


Regalo de Mocca de parte de Martuchi* 



Comentario de Mocca: Me gustaría decirle que me han encantado los regalitos, ¡han sido todo un detalle! Además de la carta que me ha
escrito, que me ha parecido muy bonita ^^ Y el libro... ¡Qué ganas tengo de leerlo! Desde que lo vi en la librería le eché el ojo,
¡muchas gracias por haberme regalado éste!

Un besito =3


Regalo de Laura Frías de Annya




Comentario de Laura Frías: ¡Muchas gracias Annya! El libro es precioso. Le tenía unas ganas tremendas y de verdad, pensaba que nadie iba a elegir regalármelo XD No te preocupes por el retraso, espero que tu madre haya mejorado. Muchos besos: Laura

Regalo de Raquel de parte de Sheafay






Comentario de Raquel: Millones de gracias!!!
La espera siempre es buena, así que no te preocupes, pero tuvo su gracia, porque al final para elegir fue un total de 20 libros, jajaja...
En casa fue un show al abrir el sobre, mis hijas vieron regalos por todos lados!!! La grande que tiene su calabaza preparada para Halloween cogía los caramelos corriendo para meterlos dentro y yo gritando ¡Nooo, que tengo que hacer una foto primero!! jajaja, me lo cogían todo! No me esperaba tantas cosas y bueno, he y hemos disfrutado mucho abriendo tus regalos!!!
Me ha gustado todo mucho, el pañuelo una sorpresa! La libretita genial, mi niña se la quiere quedar también! Los marcapáginas, postales, el lápiz, el monedero! Chica... eres un cielo y el libro, lo quería sisisi jajaja bueno, todos los 20 que te puse también jajaja.
Gracias de nuevo y besos guapa!!!

Y gracias a ti Patry por organizar el amigo invisible, que espero que ya estén todos enviados y nadie se haya quedado sin. Ha sido un placer participar, besos guapa!!



Y no están aquí todos los regalos, porque me faltan los de Nereida, Mocca, Pandora, Marta, Martuchi y Annya que no me los han enviado.



Marta Martiti todavía no ha enviado el paquete cosa que me sabe fatal por la persona que lo espera, pero ya se enviado un montón de emails y dice que sí que lo enviara pero no dice cuando.




16 comentarios :

  1. joo he disfrutado un montón viendo vuestros regalitos, aunque no pudiese participar. Pero me ha alegrado mucho que el amigo invisible haya salido tan bien y todas teneis unas sorpresazas ^^

    ResponderEliminar
  2. Como molaan!!
    Que bien se ha portado la gente :D
    Pa la próxima a ver si estoy mejor de dinero y puedo apuntarme :D
    Un saludito grande desde Mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos los regalos! Ha sido muy divertido participar :):)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los regalitos!
    Espero que disfruten de las novelas y por supuesto que las que faltan los reciban pronto.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. que gran iniciativa la del amigo invisible, y que creativas todas con los regalos. Me ha gustado mucho el detalle de esta entrada compartiendo con las demas vuestra sorpresa y vuestra ilusión. Me encantado. A ver si la proximas vez puedo apuntarme. Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madreeee miaaaa cuantos regalitos genialeeees!!! ^^ espero que los disfruteiis!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Ooohh cuánto regalo jaja a ver si me apunto al próximo ^^
    Espero que se mande el regalo que falte... un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Guau que de premios!
    Que chulo. Yo la próxima quiero participar.

    Ya tienes un nuevo seguidor.
    Pásate por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. que regalos tan bonitos todos! disfrutenloss!

    ResponderEliminar
  10. wou, que bello regalos muchas felicidades ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ha sido genial ver todos los regalos, que envidia por los libros y ¡bueno! todo ha sido estupendo. Me parece genial el que organices el "amigo invisible"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Un placer haber participado guapii^^

    ResponderEliminar
  13. Que envidia ver esto!!! A ver si alguna vez me pilla bien para poder participar ^^

    Enhorabuena a todas por los regalitos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!