script>

13 octubre 2011

Actualizada Mi Wishlist


Hola a tod@s!!

Madre mía cada vez se está haciendo más larga de libros que tengo ganas de tener, menos mal que dentro de poco (bueno en Diciembre) viene mi cumpleaños y los Reyes  y a ver si puedo conseguir alguno. Podéis ver mi lista de deseos aquí.

Si alguien no quiere alguno de estos libros y le interesa alguno de los míos (podéis ver la lista aquí) que se ponga en contacto conmigo al email patry.blogger@gmail.com aunque tendría de actualizar la lista de Intercambio (pero por falta de tiempo y ganas todavía no lo he hecho que mal…).

Por cierto he vuelto a hacer más marca páginas de mi blog, si alguien quiere intercambiar su marca páginas del blog con el mío que también me lo diga a través de mi email.


Besitos a tod@s!!



8 comentarios :

  1. Ainss mi lista de deseos también crece... jajaja Parece que es lo único que sabe hacer :P

    Estaré atenta a la actualización de intercambio :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno que quiera cambiar de tu lista, pero estaré atenta por si acaso jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya lista de deseos!!! :):)
    Coincido contigo en muchos de ellos!
    A ver si puedes conseguirlos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ya te escribi mail¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  5. Mi lista de libros que quiero leer tampoco deja de aumentar, jejeje... espero que consigas muchos en breve ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jeje coincidimos en muchos. Veo que Megan Maxwell también ocupa parte de la tuya y no me extraña ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. jajaja comprendo :) la mía no se termina jamás!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  8. @Soycazadoradesombrasylibros

    Muchísimas gracias María por el cambio =) eres un solete!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!