script>

26 octubre 2011

IMM Vlog 14

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog con muchas novedades!! Perdona si voy un poco rápido pero no quería que se alargara mucho y al final se alargo igual imaginaros si fuera más lento, espero no aburriros mucho!!

Y perdonar por las interrupciones de mi tos, estoy pillando un constipado que no veas, aixxx…

Supongo que hasta finales de Noviembre o Diciembre que son Navidades y mi cumpleaños no creo que haga otro IMM, porque no creo que compre libros y pocos me enviaran con tantos que tengo.








Agradecimiento a las editoriales:

Versátil
La Maquinista
Montena
Siruela
Atlantis
SM
Maeva

Y también a:



Entradas mencionadas:

Reseña Sueña



18 comentarios :

  1. Cuantos libros
    la segunda parte de sueña le tengo muchas ganas
    Siempre el mismo día me llama la atención.
    Isla de nam también
    El de erotika le tengo muchas!!
    el de rastro lo leí y me gustó mas que el primero
    Besos y disfruta de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención Erotika,isla de nam, teme(lei la primera parte y me gusto mucho)
    las pruebas lo quiero por que todo el mundo habla tambien de ellos pero primero tengo que conseguir el corredor del laberinto
    rastro lo leí y me gustó más que el primero
    Besos disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Teme lo quiero leer.
    Las ranas también se enamoran tiene muy buena pinta.
    Yo con Esmeralda estoy haciendo lo mismo no quiero empezar la trilogía hasta que tenga en mis manos este libro.
    El club de las cinco lo quiero leer.
    DLAC lo quiero!!!!
    Niyomismalose ya nos contaras que te a parecido :)
    Isla de Nam me gusto mucho.
    Entre tonos de grises tiene buena pinta.
    Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Los que más me llaman la atención son, las ranas también se enamoran, y erótika.
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. @Espe

    Me alegra saber que no soy la única que se espera a tener la trilogía entera para leerla jejeje Espero que lo consigas pronto!! =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. CUANTOS LIBROS!!!

    Yo estoy ahora con esmeralda y es una pasada,de los que muestras tengo bastantes.El de Laura Gallego le tengo ganitas,el de Rastro estoy bastante bien y estoy esperando Siempre que ganas de saber como acaba la historia.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Dioss. estoy esperando Esmeralda... ¡que ganas! Teme lo tengo en la estantería a ver cuando lo leo. Donde los árboles cantan lo quiero ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Erotika, Donde los árboles cantan, Siempre el mismo día y a Isla de Nam. En realidad se miente mucho más lo leí y me gustó bastante.
    Esmeralda también lo quiero pero me tengo que hacer antes con Zafiro *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de libros! jaja espero que todos te gusten y los disfrutes mucho!
    Yo tampoco he leído Rubí todabía, aunque ahora que ha salido Esmeralda seguro que no tardo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me encanta como has puesto lo de los comentarios, qué monas las estrellitas :D
    Le tengo ganas a Las ranas también se enamoran, tiene una portada preciosísima! Me encantan los marcapáginas *____*
    Erótika lo tengo, a ver si puedo leerlo pronto.
    No he leído todavía Teme, me leí el primero y por ahora no sé cuando leeré el resto porque no me gustó mucho que digamos y prefiero leer otros que tengo más ganas.
    Me encantó Donde los árboles cantan. Es un libro maravilloso. La edición es PRECIOSA.
    Susana & Co lo quiero! Tiene que ser genial :D
    El club de las cinco tiene que estar bien, ya me contarás ^^
    Quiero leer ya Yo love Hollywood, me encantó su primera parte! Seguro que lo leo muy pronto porque quiero saber cómo sigue la historia!
    Esmeralda, lo estoy leyendo y amo esa trilogía *____________*
    El de Al llegar la primavera tiene una pinta increíble, a ver si consigo leerlo pronto.
    En realidad se miente mucho más me gustó bastante, adoro como escribe Kerstin Gier.
    Me encanta la postal de Voldemort *______________________*
    Ya me contarás qué tal el de Regina Roman. Me leí el de Un féretro y me gustó mucho.
    Tengo Siempre el mismo día pero con la portada de la película, me gusta más. A ver si puedo leerlo pronto porque menuda pinta tiene! Quizás me apunte a leerlo con el blog :D
    Las pruebas, un libro BRUTAL. Me encantó.
    Rastro me gustó mucho aunque he leído críticas bastante negativas.
    ¡Disfruta de tus lecturas guapa!
    ¡Muaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  11. @Inma ॐ

    Si esta muy monas las estrellitas a que si ^^

    Y Love Hollywood es continuación? Yo pensaba que eran libros unicos.

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Cuantos libros x)
    "Donde Los Árboles Cantan" *¬*!!!
    Tengo ganas de los libros de Lisa McMann, pintan bien ;)
    Oooh!!! "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"!!! Lo necesitoooo :)
    Yo tampoco me he leído la saga "Amor más alla del tiempo" x)
    Todo muy interesante, que disfrutes que tienes mucho que leer :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Aiii yo quiero leer Teme!! Justo ayer mire en la biblioteca pero a la hora ya lo habían prestado durante 1 mes... así que nada me toca esperarme :'(
    Donde los árboles cantan también tiene una pinta estupenda!
    Las ranas también se enamoran me suena jijiji
    Lo malo es que no pude ir a la presentación :'(
    De Esmeralda tengo aquí para leer Rubí y Zafiro de la biblioteca, a ver si por lo menos consigo Esmeralda y me leo los tres del tirón! ajajaj

    Y nada que como me ponga a comentarte de todos no acabaré nunca, que me enrollo como una persiana jaja

    Muaksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Vaya nena, cuantos libritos jajaja.
    Las ranas tienen una pinta estupenda, se nota que te gusta mucho jeje, yo estoy deseando leerlo.

    Que pintaza tiene Esmeralda nena... y sí, es el más gordo de los 3 jajajaja.

    Donde los árboles cantan, me encanta la portada y el interior tiene que ser precioso :D.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo también soy de diciembre, del 25!! Y vos?
    Morí de envidia (de la única que hay...) con Donde los árboles cantan y Esmeralda. Aquí el de Laura Gallego no ha llegado por problemas en aduana con los libros y la trilogía ni la hemos visto... creí leer por ahí que llegarán a Argentina el año que viene, por lo que por lo menos tendré tu reseña a mano para darme ánimos y no olvidar que están en mi lista de pendientes.....
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  16. @Romina

    Anda tu cumple cae en Navidad que bien, el mio es el 30 de Diciembre le di las uvas en el hospital a mi madre jejejje.

    A ver si pronto llegan los libros a Argentina!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Patry!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    Siento no pasarme tanto por el tuyo pero es que no tengo tiempo.
    El de Teme me lo leí y me gustó bastante más que el primero.
    El de laura gallego, Donde los árboles cantan también está apuntado en mi lista de libros pendientes.
    Y el de siempre el mismo día lo quiero yaa!!
    Besosos!

    ResponderEliminar
  18. Ainss que se me había pasado este Imm!!!
    A ver que libros nos traes ^^

    Que suerte haber podido ir a la presentación.

    El de Karol lo tengo en pdf para leerlo, pero me cuesta en el pc...

    Trazado lo he visto por ahí, y tenía buenas reseñas.

    Ainss, le tengo ganas a Sueña. Espero pillarlo pronto. O_o pedazo de títulos jajaja

    Mi hermana... no me llama mucho por ahora.

    Tranquila,no eres la única que tiene acumulado jajaja

    Dónde los árboles me llama la atención, aunque creo que leeré alguno otro de Laura.

    El de Susana pr ahora no me llama mucho, a ver que nos cuentas de él.

    El club de los cinco, no me suena ahora de haber leído reseñas...

    I love hollywood no me suena nada tampoco O_o

    Ainss, el día que pille Rubí no me lo creeré jajaja A mi no me gusta leer de seguido los libros de una saga, así que no tengo problemas con esperar ^^

    Al llegar la... no lo conozco. Pero me gusta la portada.

    En realidad.. me llamó la atención cuando lo vi.

    Ni yo misma, también quiero leerlo, pero no me gusta nada la portada O_o

    Cuarenteñas quiero leerlo desde hace mucho, a ver cuando puedo tenerlo.

    Entre tonos.. sólo he visto la sinopsis en la editorial. A ver que tal está.

    Siempre el mismo día tiene que estar muy bien.

    Ainss, quiero El corredor... ahora mismo te envidio insanamente por tenerlos jajaja

    Isla de Nam dicen que está muy bien.

    Lo últimos que enseñas los he visto en la web de la autora. Tienen buena pinta ^^

    A mi también me da pereza ponerme con los videos...

    Disfruta de todos guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!