script>

05 abril 2011

Amigo invisible: Regalos (Actualizado 28.4.11)

Amigo invisible: Regalos

Hola a tod@s!

En esta entrada iré poniendo los regalos que van llegando, como hice en el anterior amigo invisible, espero que entre todos los que estéis apuntados colaboréis con la entrada enviándome las fotos de los regalos y un comentario que le queráis hacer a quien os lo regalo.  Que la otra vez tenia de ir detrás de mucha gente para que me lo mandaran xD Soy pesada lo sé, pero así podemos compartir con todos los participantes y los que no participan los regalitos, y agradecer a quien os lo regalo, que siempre se agradece no?

Aquí van los regalos, iré actualizando la entrada a medida que vayan llegando más:

Regalos de x_luka de parte de Susana: 
  • Bolsa de Imagina
  • LLavero
  • Marcapáginas personalizados! (Algunos con mi nick y otros con el nombre de mi blog)
  • Una piruleta =D
  • Una cartita escrita a mano por ella ^^
  • El libro: Juntos de Ally Condie

Agradecimientos para Susana:

Muchísimas gracias Susana!

El libro me ha encantado (no te preocupes por no haber encontrado el manga, a este libro le tengo muchas ganas! >___<), pero, sobre todo, mil gracias por los marcapáginas! Están muy chulos! Ha sido todo un detallazo!

Mil gracias de nuevo! Estoy encantada de que hayas sido mi amiga invisible! Jejje

Un besazo!



Regalos de Patry de parte de Yasmin y Asia:

 Caja sin abrir (He tapado mis datos por si acaso) y vista en general de todos los regalos ^^


 
Cada regalo con más detalle:

-Perfumero de Egipto
-Libro Fue un beso tonto de Megan Maxwell
-Baklawa Pastelitos típicos de Siria
- Postal Bella y Bestia escrita por ellas
-Clip de caramelo
-Boli de corazones de Agatha Ruiz de la Prada


-4 Marca páginas de editoriales
-1 Marca páginas de ranitas que se mueven ^^
-Libretita monísima de flores =)
-Dibujito de Asia de una Brujita. Que mona que eres ^^
-Primeros capítulos de Delirium.


-Cajita de caligrafía (Con pluma desmontable, dos botes de tinta y libro con historia).

Video con todos los regalos:



Agradecimientos para Yasmin y Asia:

Muchísimas gracias por todos los regalitos, porque cada uno de ellos me ha encantado. No sabéis la emoción que tenía cuando estaba abriendo la caja (me encanto la decoración de la Barby =) seguro que fue idea de Asia verdad ^^). Me gusto mucho tu dibujo Asia, espero a ver adivinado lo que era como decía tu mama que lo tenia de hacer =P.

Soy unos soletes las dos, no sé como agradeceros todos vuestros regalos!! Ya a veis visto en mi video (lo pondré aquí también por si la otra entrada no se ve) que me encanta todo ^^

Os mandare un detallito de mi blog en cuanto pueda, espero que no os importe, pero es que os lo merecéis ^^

Besitos a las dos!!



Regalos de Susana de parte de Cazadora de mentes:





Regalos:

-Libro El escolta
-Varios marca páginas
-Una carta
-Dos muñecos de fieltro (uno en llavero).

Agradecimientos para Cazadoras de Mentes:


Sandra desde el otro lado bloogero te doy las gracias, me encanta todo lo que me has mandado y los marca páginas, el libro y los muñecos de fieltro son lo mejor de lo mejor el mejor regalo que me han hecho, has acertado con los detallitos a más no poder, el imperdible será mi mascota de la inspiración.

Me encanta todo todo todo todo todo lo que  más los muñecos de fieltro :)



Regalos de Nidale de parte de Saggara:



Regalos:

-Libro Hex Hall
-Dos marca páginas monísimos ^^
-Cartita
-Postal

 Agradecimientos para Saggara:

Saggara! no tenía ni idea de que serias tu!, me ha encantado todo, has acertado con el libro! que chulooo ya tengo ganas de leermelo!!! ais!!

La cartita súper currada con los bordes quemados, súper original!

Y ya para colmo mi chiiiiiiiiiiiiiiiiii en marca páginas!! Eso me ha matado, me he puesto súper feliz!! y el otro de la rosita también me ha encantado!!

Muchisismas gracias SAggara me ha encantado todo!!!

Regalos de Pinkiland de parte de Laura Frías:



 Agradecimientos para Laura Frías:



Gracias Laura! Me has mandado justamente el libro que quería: Juntos, que soy muy feliz! Le tenía unas ganas enormes al libro.

La figurita ha llegado sana y salva! La foto que le he hecho no le hace justicia, en serio, os digo que es preciosa!! 

Me chifla todo!!! Muchas gracias!!!

Regalos de Babel de parte de Nidale:




 Agradecimientos para Nidale: 

Estoy muy contenta porque Nidale, mi amiga invisible, se ha comportado como un primor. No sólo me ha mandado un librito encantador, lleno de ilustraciones, sino que los regalos son para ruborizarse. Jajajaja, sí, sí.

El gatito me despierta las ganas de tener uno de verdad. La libreta es una ricura, adoro los marcapáginas (gracias, Nidale, con eso fijo que aciertas), pero el bolígrafo!!!!! Ay, ay, ay, una caperucita roja dándole de patadas en las vergüenzas al mismísimo lobo feroz, jajajajaja, eso no tiene precio. ME PARTÍA DE LA RISA.

Gracias a las dos. En cuanto recupere a mi amado ordenador, haré una entradita al respecto.

Besotes ilusionados.

Regalos de Cazadora de mentes de parte de Rosalia:




Regalos:

-Libro: El Bolígrafo de Gel Verde: que ganitas le tenia
-Chorroscientos mil marcapáginas (en la foto no salen todos)
-Cuaderno Mini llavero carita feliz: para apuntar nuevo libros, eso si un titulo por página
- Kitty vaselina para hidratarme los labios
-Adelanto del libro juliet

 Agradecimientos para Rosalia: 



Muchas Gracias por todos mis regalitos Rosalia, de verdad que me ha gustado todo muchisimo. El libro le tenia muchas ganas asi que lo voy a disfrutar mucho y lo que mas me ha gustado de los extras es el marcapaginas foto, un gran recuerdo.
El adelanto de Juliet es un poco peligros...SEGURO QUE SE ME ANTOJA Y ACABO COMPRANDOMELO!!!!!

Lo que más gracia me ha hecho es la carta que acompañaba a los regalos, "me jartao de reir"

Besos


Regalos de Alberto de parte de Carmen:




 Agradecimientos para Carmen: 



¡Muchas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión recibir ya mi regalo ;-) Me has hecho unos REGALAZOS con todas y cada una de las letras. No me esperaba los dos libros y cuando los he visto me he puesto super feliz. Me ha encantado todo lo que me has regalado y te vuelvo a repetir que MUCHÍSIMAS GRACIAS

Besos,
Alberto

Regalos de Merced de parte de Isabel:



Regalos:

~ Libro, Emily the Strange: Los Días Perdidos *.*
~ Bolsita plateada con Cuches :3
~ Marcapáginas Promocionales
~ Dos Marcapáginas de su Blog
~ Marcapáginas de mi Blog <3
~ Cartita :D


 Agradecimientos para Isabel:


Bueno para empezar, le quiero dar las gracias a Patry. Por, como siempre, organizar este fantástico Amigo Invisible Blogero, que ya es el segundo ¡&ha sido genial! Espero que organices muchos más, y espero poder apuntarme a todos :3

Ahora,como no, ¡Muchísimas gracias Isabel! Me ha encantado el libro, con decirte que me lo empecé&terminé de leer ayer por la tarde x3 
Que las chuches no llegaron duras y desde luego que me hicieron la lectura mucho más dulce x]

Los marcapáginas me encantaron todos, pero el que hiciste de mi Blog...simplemente me enamoró (L)_(L)
¡Muchas gracias de verdad! Espero que contigo también se hayan portado super bien &tu regalo seatan bueno como el que tu has hecho :D


Regalos de Leyna de parte de Alhana:





Regalos:

- Chucherías
- Una carta
- Cuatro marca páginas: uno de mi rincón, otro de Reinventando Palabras, otro del blog de la propia Alhana (esos tres hechos a mano), y uno muy colorido y alegre de Sevilla.
- Una libreta muy mona
- Dos pintauñas: uno verde y otro morado ^^
- Un clip muy majo =P
- Un bolígrafo
- El libro "Tinta Peligrosa" de Melissa Marr.

 Agradecimientos para Alhana:



Un millón de gracias por todo Alhana, me han hecho una ilusión enorme todos los regalos *O*

Valoro mucho el detalle; se nota que por lo que me has escrito en la carta, el motivo por el que has elegido ese libro, los pintauñas (y los colores de estos) y los marcapáginas (sobre todo el de la revista) te has esforzado mucho en acertar con los regalos y te has implicado para "investigar" lo que más podría gustarme.
 
¡Mil gracias!
 
 
 Regalos de Rosalia de parte de x_luka:



Regalos:

-libro "Nocilla Lab"
-cartita de luka
-caramelos
- chupachús
-3 marcapáginas: uno con la cabecera de mi blog, otro con la de su blog, y otro hecho por luka. 


 Agradecimientos para x_luka:



¡¡Muchas gracias por el libro!!, le tengo muchas ganas a esta trilogía. Nunca me animaba porque son 3 libros y me daba pereza comprarlos, ahora ya no tengo excusa, jeje. Me tengo que comprar los otros 2 y leerla. Con la chuche has acertado, soy tela de golosa y el chupachús (el de toda la vida) me pierde. Los marcapáginas son muy originales, me gustan los 3 pero me ha hecho especial ilusión el de la cabecera de mi blog. ¡Y muchas gracias por la cartita, luka! Muchos besos!!!

Regalos de Isabel de parte de .:PaTrY:. :



Agradecimientos para .:PaTrY:. :

Primero, gracias por este segundo amigo invisible que organizas.
Eso de esperar a que llegue tu regalito sin saber que libro será ni que cosillas vendrán con él, me encanta.
Lo has organizado todo genial.

Y ahora, Patry muchas gracias por cada uno de los regalitos!
No te preocupes por no haber comprado otro libro, ese estaba en mi lista, a que me encanta!
Y que decir de los regalitos... no me han gustado, me han ENCANTADO! No paraba de sonreir cuando los he ido viendo.
La nota de las ovejitas me ha parecido super mona, y si antes me parecías maja, ahora todavía más.
Los bombones todavía no los he abierto, me da pena xDD Pero has acertado de lleno porque adoro el chocolate :3
Los marcapáginas de tu blog me encantan, y con los marcapáginas promocionales voy a tener marcapáginas de sobra para lo que me queda de vida jajajja
Muchas, muchas gracias, de verdad!
Si te animas a hacer otro amigo invisible, como te dije en el anterior, puedes contar conmigo!

Un besazo enorme Patry, y muchas gracias por todo, en serio! =)
 
Estos aunque no sean bien regalo de amigo invisible, fueron lo que le regale a Yasmin y Asia en agradecimiento de los regalos que me hicieron a mi ya que se comportaron muy bien ^^ Subo dos fotos que puso Yasmin en su blog ^^

Regalos de Marru de parte de Leyna :


Agradecimientos para Leyna:

En el blog de Marru: En esta entrada.




Regalos de Tatty de parte de Babel:


Regalos:

Libro El silencio de las palabras
Hojas para escribir cartas y sus sobres en conjunto
Un lapiz con un detalle de león
Gomas para el pelo
Dos caramelos
Unas pinzitas
Un espejo para el bolso rosa
Un marcapáginas con forma de mariquita
Unas sales para el baño de frambuesa
Unas florecitas de goma
Una carta hecha por ella y personalizada con mi avatar

Agradecimientos para Babel:


Muchísimas gracias Babel! El libro que has seleccionado era de mis favoritos, porque me encanta la portada y estaba deseando tenerlo en mi estantería y los detallitos me han encantado. El paquete olía súper bien a frambuesa, que es un olor que me fascina, busqué súper rápido a ver de dónde venía el olor :-) Me ha gustado todo muchísimo, gracias!!!

 
Regalos de Saggara de parte de Alberto:


Agradecimientos para Alberto:

Hola Alberto muchisimas gracias por los regalitos estan genial, tanto los marcapaginas echos por tí como el de Siete historias que es una monada. El iman y la carta estan muy bien, el libro me encanta! desde que salio tenia muchisimas ganas de hincarle el diente así que tardare mucho en leerlo jaja Me a sorprendido que fueras tu mi amigo invisible no me lo esperaba para nada jaja a mí tambien me gusta tu blog :)

Por cierto tambien quiero agradecer todo esto a Patry por hacer este segundo amigo invisible, que a estado muy bien espero poder apuntarme a los proximos que hagas jajaj

 

Regalos de Laura Frias de parte de Merced:





Agradecimientos para Merced:



Muchas gracias MERCED!!!
Menuda sorpresa me he llevado al pasar por delante de Correos... que ha salido el cartero corriendo detrás de mí para que recogiera el paquete.. jajajaja
me ha gustado mucho mucho todo.... el libro tenía ganas de tenerle... ahora podré comenzar a leerle justo de después de terminar el primero... XD
el pañuelo es precioso, y azul!!! que el otro día le dije a una amiga: "tengo que comprarme un pañuelito azul" jajaja.... así que acertaste de lleno....
y las monerías están chulííísimas.... el llamador me ha encantado.... y ya tengo toooodo colocadito por mi habitación.... :)
de verdad, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión....
besos!!

Regalos de Alhana de parte de Paranoia Books:



Lista de regalos:

- Vampire acdemy
- 4 separa páginas y dos tarjetitas
- Dos piruletas
- Un corazón de fieltro
- Una bolsita


Agradecimientos para Paranoia Books:

Muchas gracias por todo, me ha encantado!!! Tenía muchísimas ganas de leer este libro, así que será mi próxima lectura :D. El corazón de fieltro me encanta, es súper mono, estoy deseando estrenarlo, mientras tendrá un sitio preferencial en el corcho de mi habitación. Y el separapáginas con la frase de Jason Blume es una monada. Por último estoy deseando comerme las piruletas, jeje, es que soy muy golosa, no lo puedo evitar. De todas maneras lo enseñaré todo con detalle en mi próximo IMM (así que tendré que esperar para comerme las piruletas... ). De nuevo muchísimas gracias y un beso fuerte. Muak



Regalos de Alezeia de parte de Tatty:





Regalos de Carmen  de parte de Alezeia:


Agradecimientos para Alezeia:


Muchas gracias por el libro. Le tenía muchas ganas y mis deseos se han cumplido. Tienes que perdonar que no ponga el otro marcapáginas que me enviaste pero es que llegó en muy mal estado (habrá que quejarse a los de correos, jeje)
Lo dicho, muuuuchas gracias!! Besos

Regalos de Inma  de parte de Kristie:






Agradecimientos para Kristie:

Kristie muchísimas gracias por todo, de verdad que me encanta TODO! Para nada me esperaba tantas cosas!! De todos los libros que puse éste era al que más ganas le tenía así que acertaste! El cojín me viene más que genial para los riñones jajaja! Te lo has currado muchísimo así que gracias, gracias y GRACIAS!!!
También quiero dar las gracias a Patry por crear el amigo invisible, tanto este vez como la primera han sido dos experiencias increíbles!




Regalos deYasmin y Asia  de parte de Inma:




Agradecimientos para Inma:



Todo nos ha gustado muchísimo, pienso disfrutar la lectura de los libros. El resto de cositas ya se las apropió Asia, le encantan las historietas de manga así que ya se está mirando el folleto y comiéndose las chuches. Muchas muchas gracias a nuestra amiga invisible!!

 



44 comentarios :

  1. Ay,q ue ya hay gente que está recibiendo su regalo, ahora em siento mal por no haber ido aún de compras... (Aunque ya lo tengo tod mirado) De mañana no pasa.

    ResponderEliminar
  2. @Alhana

    No te preocupes mujer que todavía quedan días para enviarlo! =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades que libro tan precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te haya llegado prontito ^^ ya que no pude participar disfruto igual viendo vuestros regalitos ^__^

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ envidia más sana me da,sana pero envidia al fin y al cabo jajaja ainss a ver si mejora la cosa por casa y me puedo anotar en alguno!!
    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que regalo más chulo. Felicidades por el.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. no os preocupeis si no habeis mandado nada todavia hay tiempoo!!! jejeje solo me alegro que le haya gustado a x_luka mis regalos :) estaba preocupada porque no le gustasen :S solo puedo decirte que disfrutes de ellos muuuuuuuuchooooooooooooo :)

    patry gracias poro avisarmeeeee solazoooooo

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalitos! Espero que disfruten muchos de ellos ;) A la próxima repito y me apunto otra vez, Patry ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guay! ya van llegando los primeros regalitos jaja yo lo mandare para la semana que viene que ya lo tengo comprado jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. :3 Que ilusión me hace todo esto xDD
    Yo ya tengo todo preparado, sólo falta que el librero se decida a traerme el libro encargado de una vez ¬¬
    Espero este finde poder enviarlo ^^

    x_luka disfruta de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ya el libro comprado pero me faltan los detallitos. Espero que esté bien si lo envío la semana próxima, es para aprovechar la visita a correos para varias cosas :-)
    Besotes y enhorabuena por un paquetito tan bien nutrido. (Ay qué listón tan alto)

    ResponderEliminar
  12. Hola, bueno ya , por fin, fui ayer de compras, así que ya lo que me falta es dedicar un ratito a las manualidades (con lo torpe que soy...) e enviarlo, lo que supongo que será a comienzos de la semana que viene. Si es que estoy más ilusionada...

    ResponderEliminar
  13. joder pedazo de regalos!!!!!! yo me siento mal por lo que mandé yo, fui super cutre :S

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos vuestros regalos... a disfrutarlos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Menudos regalitos!! Qué ganas de recibir el mio ^^

    ResponderEliminar
  16. Q guais los regalitos! son geniales :)
    Q penita me da no haber podido participar en este amigo invisible... pero al proximo voy de cabeza!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. por supuesto encantada yo (y Asia mas) de cualquier cosa que nos quieras mandar. Asia dice que la bruja no lucha con el pajaro y el cocodrilo sino que les está defendiendo de un atacante invisible, jajaja.
    Bueno, ya lo sabes.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy chulos todos los regalos! bsos!

    ResponderEliminar
  19. Qué guay los regalitos!!! La verdad es que el listón está superalto... ¡Qué ganas de seguir viendo regalitos!!

    ResponderEliminar
  20. yo ya lo tengo comprado, el lunes lo envió!!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo el mío comprado, envuelto&listo para enviar ;)

    ResponderEliminar
  22. estoy super nerviosaaaa aun falan regalos uffff

    ResponderEliminar
  23. que feliz que feliz que soy!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. el mio ya está enviado!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  25. Que chulos los regalos os lo currais mucho.. a ver si para el proximo participo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  26. Hola Nidale! Me alegro muchisimo que te hayan gustado jaja :)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  27. jajajaj Babel que bien que te gustaran tanto los regalitos!! me alegro mucho!! el boli es la leche!! jaja y el gatito lo hice con todo mi cariño!! que me tiré hay 2 horas cosiendo... jaja

    mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Todo es precioso, como molan todos los regalitos, a ver si puedo mandar el mio prontito! :)

    ResponderEliminar
  29. todos los regalos son preciosososssssssssss viva todo me encanta esto del amigo invisible

    ResponderEliminar
  30. Ay que de regalitos, pues yo iba amandar el mío ayer, pero tuve un accidente doméstico, nada grave pero no puedo conducir... Así que a ver si mañana que voy al médico me dicen que ya puedo, que correos está un poco lejos de mi casa... Sino le tendré que pedir a mi novio o algo que me lleve. Si es que lo que no me pase mi...

    ResponderEliminar
  31. wow!!! que de regalitos han llegado ya....
    que ganas de que me llegue el mio.... jajajaja....
    besos!!

    ResponderEliminar
  32. jajaja me alegro de que te haya gustado todo, piltrafilla! yo me lo pasé muy bien preparando el paquetito ... menos mal que no me tuve que comprar el de P. Auster, jejeje bsos!!

    por cierto, Patry, que puntería tuviste!! de toda las personas que participan en el amigo invisible me tocó mi amiga!!! la veo todos los días!!! jajaja y yo disimulando!!! me lo he pasado muy bien ...

    ResponderEliminar
  33. @Rosalía

    No me digas, ni lo sabía, ya le podias aver dejado el paquete en la puerta de su casa xDDDD así te ahoras en envió jejeje

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  34. @Rosalía

    No me digas, ni lo sabía, ya le podias aver dejado el paquete en la puerta de su casa xDDDD así te ahoras en envió jejeje

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  35. Lo de Rosalia es buenisimo jajaja cuantos regalitos!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  36. yo también me lo he pasado pipa y me lo sigo pasando viendo las cositas que llegan y con este blog en general :)

    ResponderEliminar
  37. Que me ha gustado esta iniciativa, vamos que me ha encantado, los nervios al recibir el regalo, los nervios de cuando reciban el tuyo, a ver si le gustan o no los extras( que parece que con Susana he acertado), el mirar los blog de la gente para hacerte una idea de que le puede gustar.... Estoy encantada con todo

    ResponderEliminar
  38. @Nidale Pero chica, si has hecho tú el gato!!! No me lo puedo creer, eres una artista! Muchas, pero muchas gracias por ser tan dedicada. Lo atesoraré, te lo prometo.
    Muak x 100 de Babel.

    ResponderEliminar
  39. todos los regalos son una moneria

    ResponderEliminar
  40. Cuantas chuches jajaj que regalazos más buenos!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  41. PATRY!!! QUÉ RÁPIDA!!! SE ME OLVIDÓ MANDARTE EL MAIL CON LOS AGRADECIMIENTOS A TATTY.

    TATTY MIL GRACIAS!!! TE HAS PORTADO CONMIGO!!!ESPERO QUE TUS REGALOS NO TE HAYAN DESILUSIONADO PARA NADA.

    GRACIAS, GRACIAS, DE VERDAD

    ResponderEliminar
  42. todos los regalos estan geniales

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado ver todos los regalos, la gente se ha portado estupendo.
    Gracias Patry por organizar el consurso y a mi amiga invisible Inma

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!