script>

22 abril 2011

[Meme] ¿Qué llevo en el bolso? + Premi

[Meme] ¿Qué llevo en el bolso?

Este meme me ha nominado Nidale del blog Arañando libros, y bueno aunque cambio cada dos por tres de cosas que llevo en el bolso pondré las que llevo ahora mismo:


 
1. Movil: Algo que siempre llevo encima mi móvil, es un Nokia N97 que lo tengo desde hace bien poco, con su bolsita rosa para llevarlo sin que se ralle.

2. Llaves: Llaves de casa, tiene más llaveros que llaves pero bueno. También en otro llavero aparte que se me olvido poner tengo las llaves del trabajo.

3. Pinza del pelo: Siempre llevo una pinza porque como tengo mucho pelo cada dos por tres me pongo la pinza porque me da mucho calor, sobretodo en el trabajo.

4. Cartera: Bueno como toda cartera llevo el dinero (bien poco xD), tarjetas (tengo miles xD)…

5. Agua: Casi siempre intento llevar una botella de agua en el bolso más bien para el trabajo.

6. Neceser: Aquí tengo de todo, tiritas, espejito, a veces llevo pinturas para retocarme (pocas veces, porque siempre se me olvida ponerlas)…

7. Toallitas: Siempre suelo llevar un paquete porque nunca se sabe, y como siempre estoy con mis primos pues siempre se manchan…

8. Paquete de pañuelos: Igual que las toallitas nunca se sabe… Y aparte cada dos por tres estoy constipada.

9. Chicles: Yo la verdad que no como muchos chicles más bien los llevo por mi novio que cada dos por tres me pide.

Aquí es lo que tengo ahora mismo en mi bolso, que como dije va variando…

Nomino: A quien lo quiera hacer ^^



De parte de Inma del blog Practicamente magia me ha dado este premio, muchisimas gracias cielote! 




Tengo que contestar a la pregunta: ¿Cuál es tu sueño? Pues mi sueño, es poderme llevar mejor con mi pareja y poder tener un futuro con ella, y llegar a formar una familia. Pido poco verdad ^^


Ahora tengo que formular yo otra pregunta para que los diez blogs nominados contesten:

10º Arañando libros

A que persona de los blog te gustaría conocer en persona?

 

23 comentarios :

  1. QUE CHULO TU BOLSO!!y el monedero a juego xdd
    llevas lo esencial y necesario jajaja hasta toallitas! xdd
    los chicles me chiflaaaaaaan jiji.

    El otro premio, ya lo hice y te nomine jeje :D un besito guapaaaaaaaaaa :*

    ResponderEliminar
  2. Chica, eres Mary Poppins! Jejeje, no te falta nada en el bolso, hasta podrías salvar vidas!
    Y buenísima pregunta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula tu cartera! Yo tengo que hacer ese del bolso que me nominó Kristie pero nunca me acuerdo de hacer la foto xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas llevas en el bolso! me gusta tu monedero :) jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!!! En cuanto pueda lo cuelgo ^^
    Y sobre el meme del bolso ¿eres un pelín fan de Tous ehhh? XDD Yo tb, tengo un llavero de Tous en las llaves de casa y otro en las del coche y si te fijas en mis IMM, mis pendientes tb lo son ^^

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premioo!jajaj Y sí... eso es algo que a todos nos gustaria q pasara!jejeje Te deseo mucha suerte con tu pareja PP

    y gracias por el premio guapíii :D En unos días hago entrada anunciandolooo ^^

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y por el meme..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Y más cosas que suelo llevar xDD si me bolso pesa un montón xD

    @Nuria

    Si cielote, me encanta el Tous (L) ^^ No se nota no jejeje

    ResponderEliminar
  9. Genial el meme jejej Y felicidades por ese premio.A ver si tu sueño se llega a cumplir ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y el meme mola!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que gracia!! por lo que veo eres chica tous como yo jejej. Un bolso muy completo tarde o temprano nos hace falta algo de lo que llevamos!!

    Un saludo guapa hace mil que ya no hablamos!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el bolso!! Me encanta!
    Gracias por el premio, luego lo hago! Besotes.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta llevar muchas cosas en el bolso, por lo que me vienen perfectos los bolsos grandes ^^ Gracias por el premio guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio. Y que de cosas llevas en el bolso ^^ un besin

    ResponderEliminar
  15. Madremia como aprovecháis los bolsos jajaja Yo lo tengo pendinte de hacer, pero le mio no va tab surtido xD

    Felicidades por los premios guapa!! espero que disfrutes de estos días! un besito!!

    ResponderEliminar
  16. qué bolso más completo... si vieras el mío... jajaja

    un blog precioso :)
    un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  17. También te nominé al meme del bolso =P
    Yo también llevo siempre agua aunque se me olvidó ponerla jajaja.
    Me gusta el sueño que tienes, seguro que se cumple =)
    Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  18. que monton de cosas en el bolso XDDD y bueno felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio! ^^
    Yo tambien llevo cosiilas por si las moscas. Nunca se sabe cuando... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por lo spremios preciosa y gracias. Por cierto yo en el bolso llevo más o menos lo mismo, jeje, además de un libro y parches para las pupas de la boca que me salen cuando menos lo espero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio!!! Seguro que se cumple tu deseo^^

    Un besote guapaaa=)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio y sobre lo que llevas en el bolso estas muy bien preparada, bay.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!