script>

24 abril 2011

Crónica Sant Jordi 2011

Crónica Sant Jordi 2011

9:00Am: Cogí el autobús con rumbo Barcelona, exactamente a Plaza Cataluña, casi 1 hora de bus, fue insoportable.

10:10AM: Llego a Plaza Cataluña y ahí me vino a buscar Cris del blog Welcome to Pinkiland ^^ Y nos fuimos a en medio de la Plaza Cataluña donde estaban todos los de la KDD Bloguera, nosotras íbamos a ir por libre, pero al final nos juntemos, sobretodo porque habíamos quedado con Estela que ya estaba ahí.

10:30 AM: Nos fuimos a la primera firma (cambiemos radicalmente en planing que teníamos hecho), y fuimos a Federico Moccia que estaba en el portal del Ángel, comenzaba a las 11 de la mañana y ya tenía un montón de cola. Esperando llego Saru que también había quedado con ella, pero su tren llego tarde.

11:45AM: Ya llego nuestro turno y nos firmo Moccia, y nos regalaron una gorrita amarilla (muy majo el ^^) y sobretodo me pude hacer una foto con él.





12:00PM: Cris y yo nos fuimos a buscar a Roció Carmona que supuestamente estaba por la Rambla Cataluña, pero no tuvimos éxito, y nos fuimos a reunir con Estela y Suri que estaban en Blue Jean en Fnac Illa.

13:00PM: Avisemos a Estela que ya estábamos por ahí, y que sorpresa que me puso al teléfono a Francisco de Paula (vamos Blue Jeans) y se me presento y me dijo que me estaba esperando, me quede flipando de hablar con el por teléfono.


13:15 PM: Lleguemos a Fnac Illa después de no sé cuantas paradas de metro y correr un ratito. Menos mal que no tenía cola Blue y me firmo los dos libros que llevaba mientras que yo le dejaba una dedicatoria en su libro de visitas. Y también nos dio un poster de las Sugus ^^ Y Fnac nos regalo muy majos ellos una rosa a cada una. Después de hablar un ratito con Francisco que es súper majo nos hicimos también una foto con él, que súper majo salió para afuera para hacérsela. Me encanto conocerlo!!





13:45PM: Nos fuimos a dar una vuelta por dentro del Fnac Illa, se suponía que no iba a comprar más libros, ya que mi mochila iba a petar y no podía con ella… Pero me compre el libro de Gothic Doll que quería desde hace tiempo ^^ Y a mi novio le compre unos comics. Cris también se compro 4 libros de la colección Memorias de Inhún.

14:00PM: Hechas polvo nos fuimos a Cris y yo a buscar un sitio para comer, porque nos daba palo volver a Plaza Cataluña donde estaban todas, aparte no podíamos ya con nuestras almas y necesitábamos sentarnos. Y nos fuimos al Pans & Company  a comer algo, aunque la verdad que yo no tenía mucha hambre solo quería sentarme.

14:45PM: Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por las tiendas y comprar más cosas (si es que me deje un pastón que mal…).

16:30PM: Nos fuimos de nuevo a Plaza Cataluña rumbo a la firma de Laura Gallego, yo por tonta me deje el libro en casa ya que me pesaba ya demasiado la mochila (tonta de mí, porque me lleve el libro de Roció Carmona y al final ni la encontramos…).

17:30PM: Estuvimos un buen rato esperando a que avanzara la cola de Laura Gallego, que la verdad que pensaba que no iba a tener tanta cola, pero bueno estuvimos un rato pasando un buen calor, hasta que nos lo firmo. Ella no dejaba hacerse fotos, pero la pillemos de estranguis firmando.



17:45PM: Nos despedimos de las chicas ya que ellas ya habían terminado de firmar sus libros, e iban a quedarse por ahí, pero Cris y yo todavía nos faltaba la de Claudia Gray.

17:50PM: Nos pusimos en camino para ir a Paseo de Gracia a la Casa del libro donde estaba Claudia Gray.

18:10PM: Lleguemos después de correr un rato, y menos mal que no había mucha cola (será porque al lado estaba Moccia), y en un momento nos firmo, ella iba con gafas de sol, pero me pareció muy maja, aunque no le entendí  mucho que digamos.



18:30PM: Nos volvimos para Plaza Cataluña, y Cris me acompaño a mi parada de autobús.

19:00PM: Llego mi autobús y me fui reventada para casa… Me dolía todo (y a día de hoy todavía me duele un montón la espalda y los hombros del peso de la mochila).


Esto me lo dio Bella de recuerdo ^^Muchas gracias guapa!!



Y estos son los marca páginas que me dieron (son pocos lo se...).

 

Y aquí está la crónica de mi primer Sant Jordi con blogueras ^^ Me lo pase muy bien, y conocí a muchas chicas súper majas, sobre todo a Cris, Estela y Saru. Espero poderos volver a ver pronto ^^ Las que me tengáis en el facebook podréis ver todas las fotos, ya que aquí no me gusta poner fotos que salga yo.

Y a las que no me llego los marca páginas para daros ayer pedírmelos que os lo mando por correo si queréis ^^ Es que no contaba que me encontraría con tanta gente jejej.



20 comentarios :

  1. A mi también me encantó conocerte. Ya sabes, la próxima vez vamos nosotras a Castelldefels :D

    Un besazo!!!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Voy por todos los blogs destilando envidia xDD
    Ojalá hubiese podido estar, porque parece que todos os lo pasasteis genial ^^
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, qué suerte, qué envidia, qué emoción¡¡¡¡Gracias por compartir ese día tan estupendo¡¡¡¡
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!:):)

    Menudo día mas ajetreado no? Madre mia, no parasteis ee??? Cuantas firmas!!:) Que bien tener todos los libros firmados. A mi me gustaria que me firmara alguno Moccia.

    Lo importante que se nota que os lo pasasteis muy bien!!

    Un saludo

    He abierto un nuevo blog en el que pondre mi opinion sobre libros y pelis x si te quieres pasar: http://atreveteconlalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!!
    que pena que a mime pille tan lejos,a Malaga no vienen....


    besos

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaaa me hizo mucha ilusión conocerte!! :D hay que volver a quedar todas juntas otro día con calma, aunque ayer estuvo genial!
    Lástima que al final no nos viéramos más! :(
    Blue fue súper majo, cuando te contestó al móvil tan campante fue genial xDD aprende, Moccia!!
    Por cierto tía, arriba me has puesto Suri! xDDD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo pasastéis, ¿ no ?
    Aiins, si esque Blue es muy simpático ^^
    Parece que Moccia también lo es, pero eso ya no lo se.

    Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien, y gracias por colgar la crónica tan pronto ^^

    Siento mucho que no hayáis podido encontrar a Roció Carmona, pero, otra vez será :)

    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  8. que guaiii!!!que envidia sana les tengo!yo estoy demasiado lejos para ir :(.Me alegro mucho de que se lo pasaran tan bien!

    ResponderEliminar
  9. @Saru

    Si lo del móvil que graciaaa!! Me recordara por la chica del móvil jejeje.

    Aixx ahora cambio lo del nombre =P perdona nenii!!

    BesikOs nenii!!



    @Estela

    Por mi encantada que vengais, jejej aunque aquí no hay gran cosa!!

    Besikos cielote!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia! Yo soy de Mallorca y ni Claudia Gray, Blue Jeans, etc. no llegan hasta aquí :(
    A lo mejor en la próxima me decido a dar un salto! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oh! No sabes la envidia (sanísima) que me da que vivas en un sitio donde se hagan esas firmitas :D Veo que has disfrutado de Sant Jordi ¿eh? Me alegro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me he divertido mucho con tu crónica, así que supongo tu te has divertido a lo grande también. Que genial tus firmas y que tengas excelente lectura con Gothic Doll.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué día más completito! No me extraña que acabaras supercansada. A mí me hubiera gustado hacer algo así pero aquí no hubo nada :(.
    Me alegra que lo pasaras tan bien :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. @✿Esme*Butterfly✿

    Bueno lo tengo a 1 hora de camino ir a la capital, jeje y es la primera vez que iba a una firma ^^ Y me encanto la verdad!!

    Besitos guapi!!



    @MyuMyu

    Cansada es poco, no pude pegar ojo en toda la noche del dolor de espalda y hombros que tengo y todavia sigo igual =(

    ResponderEliminar
  15. Si es que la felicidad cuesta y duele! Jajajaja.
    Me alegro de que al menos conquistaras la ciudad y te trajeras tantas firmitas.
    Un beso y a disfrutar de las emociones.

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia!!! Me alegro que te lo pasara tan bien, aunque acabases cansada, jeje. Muak

    ResponderEliminar
  17. Fue un placer conocerte en persona!!! Qué bien me lo pase!!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por ti niña y gracias por avisar tu linda experiencia, bay.

    ResponderEliminar
  19. Se ve uqe lo has pasado genial :D cuanto me gustaría ir a esos eventos espero que en algún moento sea posible besazo :)

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de día!! Hicisteis ejercicio ehh jajajaja pero que mal cuando ves ocmo se va el dinerito!! O_o

    Me alegro que disfrutaráis del dia guapa, ojalá en alguna de esas pueda apuntarme!

    Un besote!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!