script>

01 abril 2011

Concurso Urano

 Concurso Urano

Hola a tod@s!!


Vuelvo a poner la entrada, porque como la de ayer estaba con más cosas, para que quede más clara.

Por motivos del día del libro, Ediciones Urano a través de su agencia de comunicación Hydra Media, me facilitara un ejemplar del libro “Secreto para Jovenes” que ellos mismos enviaran al ganador.

Este sorteo comienza del día 1 de Abril hasta  14 de Abril, son pocos días pero tenia de ser antes del 23 de Abril.

Aquí os dejo la información un poco del libro:




Autor: Paul Harrington
Editor: Urano
Fecha de publicación: marzo 2011
Colección: Crecimiento personal
ISBN: 9788479537548


Sinopsis:

¿Quieres saber un secreto?

En la Antigüedad, este gran Secreto sólo lo conocían faraones, emperadores, filósofos y reyes. Fue codiciado, ocultado, robado y secuestrado, y posteriormente descubierto por científicos, inventores y grandes empresarios. Ahora, lo conocen desde la realeza hasta estrellas de cine, cantantes famosos, escritores de prestigio e ídolos del deporte.

Es El Secreto que ha arrasado en el mundo y ha cambiado la faz de la humanidad. El Secreto que despierta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. El Secreto para vivir a lo grande y ser fuerte. El Secreto para tu entorno, instituto y vida como adolescente del siglo XXI. ¡Es El Secreto para TI!

¿Y cuál es el gran secreto?

¿Y en qué puede ayudarte?

Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para Jóvenes es tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo.

El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Todo se puede conseguir. Lo único que necesitas es descubrir este Secreto.

Paul Harrington, productor del film documental El Secreto, aprendió directamente los principios del libro de la mano de Rhonda Byrne, su autora. No obstante, su fuente de inspiración para adaptar este conocimiento para el público juvenil fue su hija adolescente. El sueño de Paul es que los jóvenes sean conscientes del poder que tienen sobre su destino, que puedan enfrentarse al mundo con seguridad y ayudarlos a alcanzar todos sus sueños.



Bases del concurso:



Obligatorio:

-Ser seguidor/a de mi blog (Ya tendréis +1 punto si soy nuevos seguidores y +2 por ser viejos seguidores).

-Requisito que ha puesto Urano es que: Todas aquellas personas que quieran participar en el concurso, tendrían que pasar por el Facebook del sello en concreto y dejara un comentario del tipo:

“A mí también me gusta Secreto para Jóvenes gracias a él Blog de .:PaTrY:.”


Puntos extras (No soy obligatorios):

-Por hacer un anuncio en tu blog sobre el concurso: +10 puntos

-Por poner el banner del concurso en tu blog donde este visible: +5 puntos

-Por anunciarlo en facebook (Solo es válido con el link que funcione bien, donde pueda ver el anuncio o captura de pantalla): +3 puntos

-Por anunciarlo en twitter (Solo es válido con el link que funcione bien, donde pueda ver el anuncio o captura de pantalla): +3 Puntos

-Por poner un comentario en la entrada del concurso: +1 Punto

-Por traer a un amigo al blog (tenéis de enviarme el link del perfil del amigo y que esa persona me deje un mensaje tipo “ Soy amigo de tal…”): +20 Puntos


En el email tendrás de tener en el cuerpo del email:



  • Saludo (que no cuesta nada)
  •    Nick
  •   Url de perfil
  •  Url del blog
  • Dirección postal completa
  •  Link o captura de imágenes de los puntos extras
  • Link del comentario en facebook (que es obligatorio)


Todo esto lo tenéis de enviar al email patry.blogger@gmail.com con el ASUNTO “Concurso Urano”.

Como ya os he dicho anteriormente Ediciones Urano será el que directamente os envié el ejemplar del libro al ganador.

Sera a petición de la Editorial solo a nivel NACIONAL.


Banner del concurso:




21 comentarios :

  1. mail enviado y te dejo mega saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo participo porque me gustan un montón estos libros!
    Gracias por el concurso a la editorial y a ti!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente participe más adelante te mando el mail :)

    Por cierto guapiii, mil gracias por la felicitación ^^

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ya esta hecho ahora mismo te envio el email!!! un besito amor!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteíto ^^ ahora te termino el email. besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. No sabía que también había un secreto para Jóvenes!!... felicitaciones por el concurso!..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero este libro, además el concurso termina el día de mi cumple jaja. A ver si hay suerte :D

    Besos y gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo te lo envio todo. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Ahora te envío el correo ^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :3
    Gracias por el concursete, ahora te envio el mail ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias por el concurso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!:):)

    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte alguna vez!!:):) Ahora mismo te estoy mandando el email.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto! Llego por los pelos!! Ahora te mando todo! Un besín

    ResponderEliminar
  14. waa que se me escapaba!!! En nada te mando el mail!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto por los pelos.
    Te manod el email.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!