script>

16 abril 2011

Tarde de cine: Esta abuela es mi padre

Tarde de cine: Esta abuela es mi padre



 DATOS PRACTICOS:

Duración: 108 País: Estados Unidos
Clasificación: PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Género: Comedia
Fecha de Estreno: 25/03/2011

Ficha artistic:
MARTIN LAWRENCE
JESSICA LUCAS
MAX CASELLA
BRANDON T. JACKSON
PORTIA DOUBLEDAY

Ficha técnica :
Directores: JOHN WHITESELL
Guionistas: DON RHYMER, MATTHEW FOGEL
Productores:  FRIENDLY FILMS PRODUCTIONS, NEW REGENCY PICTURES, REGENCY ENTERPRISES, RUNTELDAT ENTERTAINMENT, THE COLLECTIVE, TWENTIETH CENTURY FOX FILM CORPORATION


SINOPSIS




Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.










Tráiler de la película:





Opinión Personal:



Ya había visto las anteriores películas, y siempre me han encantado, y aunque esta me había dicho que no era de las mejores, yo me he partido el culo viéndola!! A mí me gusto mucho!! Se ve que han pasado muchos años ya que Tren en otras de las películas era muy pequeño ahora ya es un adolescente ^^

La recomiendo si o si, porque podrás echarte unas risas durante toda la película!

Espero que hagan más de esta película y que no tarden tanto xD


Puntuación:





7 comentarios :

  1. Me encanta Martin Lawrence! Todas las peliculas q he visto de él me he partido de la risa! Para mi uno de los mejores actores de comedia :D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaron las demás películas y desde que vi esta en la televisión.. estoy deseando verla!! :)
    Siempre me han gustado estas películas.. Son geniales!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace poco y me encantó.
    La verdad es que las anteriores no las he visto.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto esta peli, de esas que hacen reir un monton!

    ResponderEliminar
  6. Esta peli no la he visto aún, pero seguro que está super entretenida! Con la otra pasamos muy buen rato viendola ^^ Un Besito!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó esta película y las dos anteriores :D
    Ya mismo haré también mi comentario en el blog, un beso guapa^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!