script>

01 abril 2011

Concurso Urano+ Fin Concurso Criadas y Señoras+ Emails Amigo invisible

 Concurso Urano

Hola a tod@s!!

Por motivos del día del libro, Ediciones Urano a través de su agencia de comunicación Hydra Media, me facilitara un ejemplar del libro “Secreto para Jovenes” que ellos mismos enviaran al ganador.

Este sorteo comienza del día 1 de Abril hasta  14 de Abril, son pocos días pero tenia de ser antes del 23 de Abril.

Aquí os dejo la información un poco del libro:




Autor: Paul Harrington
Editor: Urano
Fecha de publicación: marzo 2011
Colección: Crecimiento personal
ISBN: 9788479537548


Sinopsis:

¿Quieres saber un secreto?

En la Antigüedad, este gran Secreto sólo lo conocían faraones, emperadores, filósofos y reyes. Fue codiciado, ocultado, robado y secuestrado, y posteriormente descubierto por científicos, inventores y grandes empresarios. Ahora, lo conocen desde la realeza hasta estrellas de cine, cantantes famosos, escritores de prestigio e ídolos del deporte.

Es El Secreto que ha arrasado en el mundo y ha cambiado la faz de la humanidad. El Secreto que despierta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. El Secreto para vivir a lo grande y ser fuerte. El Secreto para tu entorno, instituto y vida como adolescente del siglo XXI. ¡Es El Secreto para TI!

¿Y cuál es el gran secreto?

¿Y en qué puede ayudarte?

Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para Jóvenes es tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo.

El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Todo se puede conseguir. Lo único que necesitas es descubrir este Secreto.

Paul Harrington, productor del film documental El Secreto, aprendió directamente los principios del libro de la mano de Rhonda Byrne, su autora. No obstante, su fuente de inspiración para adaptar este conocimiento para el público juvenil fue su hija adolescente. El sueño de Paul es que los jóvenes sean conscientes del poder que tienen sobre su destino, que puedan enfrentarse al mundo con seguridad y ayudarlos a alcanzar todos sus sueños.



Bases del concurso:



Obligatorio:

-Ser seguidor/a de mi blog (Ya tendréis +1 punto si soy nuevos seguidores y +2 por ser viejos seguidores).

-Requisito que ha puesto Urano es que: Todas aquellas personas que quieran participar en el concurso, tendrían que pasar por el Facebook del sello en concreto y dejara un comentario del tipo:

“A mí también me gusta Secreto para Jóvenes gracias a él Blog de .:PaTrY:.”


Puntos extras (No soy obligatorios):

-Por hacer un anuncio en tu blog sobre el concurso: +10 puntos

-Por poner el banner del concurso en tu blog donde este visible: +5 puntos

-Por anunciarlo en facebook (Solo es válido con el link que funcione bien, donde pueda ver el anuncio o captura de pantalla): +3 puntos

-Por anunciarlo en twitter (Solo es válido con el link que funcione bien, donde pueda ver el anuncio o captura de pantalla): +3 Puntos

-Por poner un comentario en la entrada del concurso: +1 Punto

-Por traer a un amigo al blog (tenéis de enviarme el link del perfil del amigo y que esa persona me deje un mensaje tipo “ Soy amigo de tal…”): +20 Puntos


En el email tendrás de tener en el cuerpo del email:



  • Saludo (que no cuesta nada)
  •    Nick
  •   Url de perfil
  •  Url del blog
  • Dirección postal completa
  •  Link o captura de imágenes de los puntos extras
  • Link del comentario en facebook (que es obligatorio)


Todo esto lo tenéis de enviar al email patry.blogger@gmail.com con el ASUNTO “Concurso Urano”.

Como ya os he dicho anteriormente Ediciones Urano será el que directamente os envié el ejemplar del libro al ganador.

Sera a petición de la Editorial solo a nivel NACIONAL.


Banner del concurso:




 Recordatorio Amigo invisible (para la gente que no le dio tiempo a ver la otra entrada):

Los e-mails con las victimas ya están todos enviados, si no lo has recibido dímelo para volvértelo a enviar, por si el email que tengo apuntado esta mal.

Lista de participantes con las listas de libros en aquí.

Normas:

Tenéis máximo hasta el 18 de Abril para mandar los regalitos, acordaros OBLIGATORIO ENVIO POR CORREO CERTIFICADO, y mandarme cuando lo envíes el NUMERO DE SEGUIMIENTO que os darán en correos, recordar de pedirlo en caso de que no os pongan la etiqueta en la copia del papel que os quedáis con el numero, y me lo tenéis de mandar a mi email patry.blogger@gmail.com con nombre del asunto NUMERO DE SEGUIMIENTO enviarlo a la persona que le tiene de llegar para que controle cuando se lo entregaran y para saber que se ha enviado correctamente, así no tendremos problemas de que se puedan perder los libros.
 Recordar que aparte de el libro o libros (ya que hay gente que manda doble libro ^^), tenéis de mandar una monerías hechas por vosotros o si quieres comprar alguna cosita más, como postales o alguna cosa podéis hacerlo.

 Cuando vayan recibiendo los regalos, agradecería que me lo digáis por email y mandéis una foto/video con los regalos para enseñarlos, are una entrada en el blog con todos los regalos ^^ Y si queréis decirles unas palabritas a quien os lo regalo también lo subiré. No olvidéis avisarme cuando os llegue para tenerlo controlado que no falte ninguno.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en enviarme un email ^^ Yo encantada de contestaros.






Ayer a las 12 de la noche se cerró el plazo para participar el en el concurso, los emails recibidos a partir de esa hora no entran en concurso.

Aquí os dejo en esta entrada de tantas noticias, la lista definitiva de participantes.

Veréis cosas raras verdad? Hay personas que pone en rojo +5 Extra, os cuento, varias personas tienen esos puntos extras porque para agradecer que son mis top 10 comentaristas y que veo que me siguen a diario pues se lo quería agradecer de esta manera, poder ver la lista en el lateral de mi blog, yo puse los puntos a los que estavan en la lista al cerrar el concurso, puede que ahora con ultimos comentarios varien...
 
En unos días (porque hoy no estaré mucho por casa) lo más probable el sábado noche realizare el sorteo, no me quiero demorar mucho que tengo el mente este otro concurso ^^


Mucha suerte a tod@s!! Y que tengáis un buen fin de semana!!




16 comentarios :

  1. Ahora mismo mando el correo! :D
    Muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte en tus concursos patry!!
    ya he vuelto a este mundo, por si quieres saberlo! ;) un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. otro concurso *o* A ver si participo. Y mucha suerte a todos en el de criadas y señoras ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Sonia

    Me alegro que te animes, ya ví tu email ^^

    Besitos!



    @★.★.★ Naiara ★.★.★

    Me alegro que estes de vuelta =) MUaK!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa otro concur tía, estas q lo tiras no?jajajja

    Joo q penita me dio no poderme apuntar al amigo invisible... a ver si al proximo estoy mejor de tiempo y dinero! :D

    Q ganas de saber el resultado, haber si hay suerte :D


    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  6. @Vir

    No pasa nada neni!! Yo estoy igual que tu, pero le pedi un prestamo a mi novio xDD

    Si es que para una vez que una editorial me ofrece hacer un concurso no puedo decir que no ^^

    Suerte en el concurso!!

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!! :D GRACIAS POR LOS 5 PUNTOS EXTRA!! que sorpresa me he llevado al verlos!! :D

    esta tarde o mañana me apunto al otro concurso que ahora mismo me da perreria jajaja un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Participo, te envié el correo hace nada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)! No se si me apuntaré a este concurso pero igualmente luego me llevo el banner para publicitar ^^

    Suerte a las que participamos en el que ya está cerrado y un besote para tí :D!

    ResponderEliminar
  10. Tengo por casa El secreto pero el de adultos que creo que va más conmigo xD Así que a este no participo pero mucha suerte a todos!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus desvelos. Yo ya tengo mi víctima jejeje, qué emoción, mi primer amigo invisible. Espero no meter la pata...

    ResponderEliminar
  12. Supongo que me apuntaré gracias por el concurso patry!

    ResponderEliminar
  13. Gracias patry por el concursete! me apuntare pronto ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el concurso!

    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! Participo sin dudarlo :) Suerte a todas y a ti gracias por organizar este concurso :D Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    Yo participo!
    Gracias por el concurso y espero tener suerte;)

    Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!