script>

13 abril 2011

Ultimo recordatorio: Concurso Urano + Amigo invisible




Para saber más de las bases aquí tenéis la entrada del concurso.



También quiero recordar que os queda esta semana solamente para enviar los regalos del amigo invisible!! Faltan 18 personas por enviar el regalo y ya han sido enviados 10!

Y también decir que hay varios regalos que ya han llegado pero no me han mandado las fotos, os he mandado un email para decirlo, pero todavía no las he recibido, por favor acordaros de cuando recibáis los regalos enviarme las fotos!! 

Las personas que ya le ha llegado el paquete y no tengo fotos son:

-Merced
-Cazadora de mentes
-Babel


Las fotos se pueden ver en estra enada que pongo aquí.


Besitos a tod@s!!










6 comentarios :

  1. Hola, yo lo mando hoy,que ya lo tengo todo preparado para acercarme esta tarde a correos, cuando vuelva te mando el email con el número de seguimiento. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta currado este libro al menos la edición y eso. A ver si tengo suerte y puedo tenerlo en mis manos!!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y me toca :)

    Por cierto, a ver si pierdes la vergüenza para que podamos ver tu carita.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapa yo me apunto esta noche al concurso¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wiii, concursitoo! El libro es una monada!

    ResponderEliminar
  6. joooorl que pinta tiene el librooo *__* nena quiereeee XD

    mucha suerte a todo/as (y una poquita pa'mí XD)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!