script>

27 abril 2011

Tarde de cine: A tres metros sobre el cielo

Tarde de cine: A tres metros sobre el cielo



Ficha Técnica

Título: 3 metros sobre el cielo
Título Original: 3 metros sobre el cielo (Tres metros sobre el cielo) (3MSC)
Director: Fernando González Molina
Guion: Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia)
Música: Manel Santisteban
Fotografía: Daniel Aranyó
Productora: Antena 3 Films
Año/País: 2010 / España
Duración: 120 min.
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia
Reparto: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Diego Martín, Clara Segura, Luis Fernández, Andrea Duro, Pablo Rivero, Marcel Borrás, Joan Crosas





Sinopsis:


Drama romántico para adolescentes. Dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que ha recibido una educación esmerada. Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Adaptación de una novela del escritor italiano Federico Moccia (Tre metri sopra il cielo, 2004). Dirigida por Fernando González Molina ("Fuga de cerebros") es la crónica de un amor imposible que terminará arrastrándolos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. (FILMAFFINITY)



Tráiler de la película:





Opinión Personal:

Tenía muchísimas ganas de poder la esta película, ya sé que como la versión original no hay nada (yo no lo he visto, pero es lo que dicen), tampoco me he llegado a leer el libro pero lo tengo pendiente (debería haberlo leído antes por eso), pero a mí me gusto la versión española, aparte que Mario Casas me encanta ^^

Me da mucha penita que al final rompan y lo del accidente… Son los puntos tristes de la película…

Pero el final te deja con ganas de ver su segunda parte si es que la van a hacer en cine claro está, pero bueno para eso está el libro aunque es diferente.

A mí me encanto la película ^^ Todo lo que haga Federico Moccia me encanta =)

Recomiendo la película ^^






Puntuación:





14 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo, he leído el libro, primera y segunda parte y debo decir que, hay muchos puntos de la película que están muy bien encajados con el libro en cambio, otros no venían y me encantó. Si no has leído el libro, es una pena. Te recomiendo que lo leas y después veas de nuevo la película, ya que es entonces cuando te darás cuenta de lo mal que está la película basada en el libro. Aún así, la película es perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Lloré como una magdalena T-T
    Y sí, harán la segunda parte, la anunciaron oficialmente en el festival de Málaga ^^
    Por cierto, el libro no me gustó, la peli sí... soy mas rara xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa!:):) Pues leete el libro, el libro esta muy bien, y es mucho mejor que la pelicula, ademas no se por que le cambian el nombre a Mario Casas, en el libro es Step y aqui le ponen Hache. A mi tb me gusto la peli española!:):) No esta mal, pero no le pegan nada los personajes, sobre todo el de María Valverde no pega nada con el personaje de Babi, pero bueno.
    La verdad que si, la pelicula italiana esta mucho mejor y pegan mas los personajes, yo la vi. Pero se parece bastante a está.

    Por cierto, has destripado el final del libro y la pelicula a quien no lo haya visto. jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡ Me encantó ! Fue una de las películas más taquilleras en su momento, y fue unas de las mejores películas que vi en el cine.
    La verdad que fui a ver la película expresamente por Mario Casas, pero luego me sorprendió bastante, ya me había leído el libro, y me encantó, pero me gusto más la película. Aun no he visto la película italiana, pero la vere prontito ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo la peli no la he visto, pero el libro anda por aquí por mi casa, así que si me gusta cuando lo lea pues supongo que la veré. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto la peli italiana y me encantó!!!!!
    La española no la vi pero es que Mario Casas no me pega nada en el papel de Step.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Ainsss la vi hace unos días y Ufff, que calores con mario casas porl dioss!!! jajajajaja
    Yo tampoco he leído aún ellibro, y no creo qu evea la versión italiana, porque me suelen aburrir las pelis italianas.

    Pero a mi me gustó mucho la peli, menos por lo que comentas tu.

    Si quq van a grabar la segunda parte y Mario ya está fichado por supuestisimo!!!!

    Lo malo que me da que no se quedan al final juntos, por la sinopsis de Tengo ganas de ti...¬¬ pero habrá que esperar a verla o leernos los libros jajaja

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. La vi hace dos días y me gustó aunque tiene un final bastante brusco que no esperaba que fuese así.
    La actuación de Mario Casas me encantó! Diría que lo mejor de toda la película.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta peli es la leche! Ami tambien me parece triste pero es lo que tiene esta peli ^^ un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta peli, desde su primer fotograma hasta el último. Es que la historia que Federico se invento ha cautivado a tanta gente... Madre mía!!!! AMO ESTA HISTORIA DE AMOR!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. yo la voy a ver este fin de semana.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por informarme que la segunda parte ya está en marcha ^^

    Si Mario Casas me gusta =)

    Como decís seguro que el libro está mucho mejor, y si me di cuenta que Hache no es el nombre de el personaje del libro no sé por qué no se lo mantuvieron =S

    Y cuando tenga tiempo claro que me leeré los dos libros que para eso los tengo ^^ Seguro que me gustaran ^^ Me encanta Moccia!!

    ResponderEliminar
  13. P-pero... Yo me quería leer el libro y has contado que rompen al final ;_______;· .

    ResponderEliminar
  14. La película me gustó bastante pero, el libro es mucho mejor, no sé, es que es el primero que me leí de este autor y ME ENCANTÓ y aunque la peli está bien, no es lo mismo.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!