script>

01 abril 2011

Resultado concurso: Criadas y Señoras

Hola a tod@s!!

Ya sé que dije ayer noche que alomejor tardaría en poner el ganador del concurso, pero he encontrado un ratito antes de irme y allá voy!!

Aquí tenéis de nuevo la lista de participantes, como dije ayer hay personas que tienen un +5 extra por ser seguidores que más comentan en mi blog (dato sacado del Top 10 que está en el lateral derecho de mi blog), para agradecerle sus comentarios ^^



Y allá voy con el ganador/a hice un video para que os fíes, pero no he hablado en el(estoy afónica, me levante hace poco así), lo siento, pero al menos veis que es real.
Vale me di cuenta que estaba al revés grabando, pero como ya salió el ganador/a no lo quería hacer otra vez…:




Y el ganador/a es:


Pinkiland!!!!!!

Muchas felicidades, tienes 48h para reclamar tu premio!

Y para los demás no pasa nada, ahora tengo otro concurso activo en el que podéis probar suerte ^^

Besitos y gracias a todos por participar en el concurso!!




20 comentarios :

  1. felicidades a la ganadora :)

    disfruta del libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ESA SOY YO!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    ES MIO NO SE LO DES A NADIE!! JAJAJAJAJ
    Ahora mismo te mando el correo!!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades guapa!!! como no ivas a ganar con 27 numeros!!!! JAJAJAJAJ espero que lo disfrutes por miiiiiiii xdd un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien ^_^enhorabuena preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Pinkiland felicidades!! :D Ya nos contarás que tal esta el libro ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! A disfrutar de la novela!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! Sii, ya os diré que tal está cuando me llegué!!
    Besotesss.

    ResponderEliminar
  8. Eeeeeey felicidades guapiiii!!!! Así que era este el concurso que habías ganado Ux__D (que lo leí de MyuMyu en FB pero no me empano de ná, para varias UxDDD). Enhorabuena ^^!! Ya nos dirás qué tal cuando lo tengas y lo leas :D!!

    Besitos Patry y gracias por el concurso :)! ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Pikiland!!!!
    Además eres una de las 10 comentalistas!
    te lo merecias! :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!! wow que cambio en el blog!!! está super lindo!!:D jaja un beso bella;D
    muuuuaxxx

    ResponderEliminar
  11. felicidades!! menos mal que con lo de tu amigo invisible me llevaré un regalo seguro porque tengo menos suerte para los concursos :S

    ResponderEliminar
  12. jajaja..felicidades pinkiland...
    que lo disfrutes guapísima (^_^)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Pinkiland!! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!