script>

20 abril 2011

Meme ¡coge tu libro!

Meme ¡coge tu libro! 

Alberto del blog el Ultimo vuelo me ha nominado para hacer este Meme, y ahora que tengo un ratito pues lo voy a hacer ^^ Gracias por nominarme guapo!

El meme consiste en coger el libro que tengamos más cercano, ir a la página 89 y a la quinta frase. Esa frase hay que ponerla en la entrada, así que aquí va: el libro que tengo más cercano es (mi actual lectura por eso lo tengo cerca)...


 Asunto: Frenesí amoroso de Hortense Ullrich y Joachim Friedrich.

La quinta frase de la página 89 es: -Sí, mis gafas- contesté demostrando buenos reflejos.

Y después de esto hay que nominar a 6 blogs, y voy a nominar a:

-Inma del blog Prácticamente magia
-Cris del blog Welcome to Pinkiland
-Nuria del blog Libros de ensueño
-Marru del blog Mi sueño en papel
-Esme del blog Fly like a Butterfly
-Naiara del blog 4 elementos

Besitos a tod@s y que paséis una Buena semana santa!!



13 comentarios :

  1. Está graciosa la portada del libro, no lo he leido :D.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso el meme jajajajajja!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, ya lo puse y te nomine a otro :P ¡Felicidades! ;)

    http://www.librosdeensueno.com/2011/04/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Patryyyyyyyyyyyyy yo hace mucho te nominé para un meme y no lo has hecho :(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  5. @Nidale

    A si pues se me abra pasado, si tienes el link de la entrada pasamela porfiii!! =( y lo siento muchoo!!

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  6. @Nuria

    Gracias por el premio cielote, tengo la entrada preparada para ponerla más tarde =)

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa la portada del libro!!! ajjajajajajajajaja
    Un besiii

    ResponderEliminar
  8. ¡ Felicidades por el premio ! ^^
    Encontre tu blog en una entrada de " Welcome to Pinkiland " le he hechado un vistazo y me encanta.
    Ya te sigo :D

    ¡ Un besazo y cuidate ! :)

    ResponderEliminar
  9. Buenos reflejos a la hora de coger el premio!
    :-) Felicidades y besotes.

    ResponderEliminar
  10. bueno fue el meme y el premio!!xdd

    http://aranyandolibros.blogspot.com/2011/04/entrada-de-memepremios.html

    ResponderEliminar
  11. @Nidale

    Ni lo había visto cieloteee =) Pues dejare la entrada preparada mañana para mañana subir el meme ^^

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el meme! Ya es la segunda vez que me lo otorgan. A ver si lo hago, porque me parece muy original :D

    Besos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!