script>

04 abril 2011

Tarde de cine: Sígueme el rollo

Tarde de cine: Sígueme el rollo



Título: Sígueme el rollo.
Título original: Just go with it.
País: USA
Estreno en USA: 11/02/2011
Estreno en España: 25/02/2011
Productora: Columbia Pictures.
Director: Dennis Dugan.
Guión: Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy & Adam Sandler
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Bailee Madison, Heidi Montag, Rakefet Abergel, Todd Sherry.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis:

Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex–mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.


Tráiler de la película:





Opinión Personal:

Esta comedia va de Danny que siempre usa su anillo de boda para poderse ligar a las chicas contándole historias falsas para dar pena a las chicas, hasta que un día conoce a una chica que al encontrarse su anillo no le hace ninguna gracia que este casado. Y a su amiga y recepcionista de su clínica se le ocurre que diga que está divorciado. Pero a la chica no le bastó con eso si no que quería conocerla a ella, y fue su amiga quien se hizo pasar por su ex mujer. Y así paso toda la película, porque después tuvo de presentarle también a sus “dos hijos” y como no el pequeño le hizo chantaje a Danny y quería ir a Hawái a nadar con los delfines… Y así fue!

Aunque el final no me lo esperaba, aunque me gusto más de lo que pensaba que pasaría.

Y no cuento más porque es una película para verla, porque tiene muchísimos puntos graciosos.

A mí me encanto, los dos actores principales me gustan mucho y por eso la vi, y no tiene desperdicio. Esta súper bien, ya sabéis si queréis pasar un rato entretenido y con risa no dudéis en verla.





 Puntuación:   



10 comentarios :

  1. Esta película la vi casi en su estreno en el cine ¡y no me arrepiento! No pude parar de reír :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan muchísimo los protas de esta peli asi que seguro que la veré. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja 8 o 10 años? no se aclaran, tiene que estar muy entretenida y te tienes que reir muchisismo con esta peli jajaja y amí Adam Sandrer me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser super graciosa :) Me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, para pasar un rato divertido no pinta mal, un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  6. parece chula... la pongo en cola... en mi libreta XD

    ResponderEliminar
  7. Me reí bastante con esta película, lo mejor de todo los protagonistas Adam Sandler y Jennifer Aniston!
    Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  8. No iria al cine para verla, pero en casa con un cubo de cotufas (palomitas).. pues sí
    Me la apunto
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. A esta peli le tengo ganillas.. a ver cuando la veo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo quería verla, pero me contaron el final y ya no me vale la pena T_T pero me alegro que te gustara tanto ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!