script>

25 abril 2011

Tarde de cine: Soy el número cuatro

Tarde de cine: Soy el número cuatro




 
Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL: I am number four

Año: 2011

Director: D.J Caruso


Reparto: Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAullie, Timonthy Olyphant

Guión: Al Gough, Miles Millar


Fecha de estreno: 08/04/2011 





Argumento:

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.


Tráiler de la película:






Opinión Personal:

La verdad que quería leerme antes el libro, pero como es tan gordito pues al final decidí ver la película, y la verdad que no sabía nada de que iba. Y mira que a mí no me van mucho este tipo de películas, pero la verdad es que me gusto, aunque no es para tanto. Yo creo que por el final que tiene aran otra película o eso espero porque quiero saber qué pasa con los malos!!

Es una película para pasar un rato,  y tiene en partes un poco de acción. Y el guaperas que sale de protagonista tela ^^





Puntuación:




10 comentarios :

  1. A mí no me acabó de entusiasmar, me haré con el libro pero quizá más adelante >_<
    Me alegro que a ti te gustara, guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres la primera persona que le ha gustado! Que yo conozca, claro xD
    No leeré el libro, me da miedo perderme entre tanto margen... y no me llama taaaanto, así que sacaré mi vena ilegal y la veré online, si señor jajaj

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, aunque el final no me convenció nadaa!! porque habrá más secuelas!!! yo creo que lo podrían haber hecho conclusiva! pero buenoo!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo el libro en mi estantería, pero me da miedo cogerlo. Es un tochazo!! Creo que si le doy a alguien en la cabeza lo mato... xD

    Bueno alomejor veo la película, no sé...

    Aun así, gracias por la reseña de ña película ^^

    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Pues a mi me gustó mucho la peli y tengo ganas de ponerme con el libro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me imaginé que sería así para pasar un rato y por eso no he ido a verla aún.
    Quizás me anime si leo el libro algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que vere la pelicula, el libro no me atrae nada ademas lo he visto muchas veces y solo de pensar que es el primero de muchos me echa un poco para atras jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. ai!!! que ganas de ir a verla!! espero poder ir este finde!! le tengo muchísimas ganitas!! tiene que estar genial esta pelicula :D

    ResponderEliminar
  9. No se la película no me convence gracias por el aviso, bay.

    ResponderEliminar
  10. Ufff yoi creo que casi seguro no me leeré el libro, por lo menos no megastré dinero en comprarlo, porque me da que me iba a burrir tela!!

    Fijate que a mi el alex este no me termina de llamar....tiene su punto, pero no lo veo para tanto suspirito.

    A ver si puedo ver la peli pronto, que seguro que esta entretenida.

    un besito!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!