script>

28 abril 2011

Amigo Invisible: Todos los regalos enviados




Hola a tod@s!!

Por fin puedo decir que se han enviado todos los regalos del amigo invisible.

Solo me faltan dos personas por poner las fotos y ya daré por terminado el amigo invisible, que son Paranoia Books y Alendax.

Espero que os lo pasarais bien con este amigo invisible  y espero poder hacer pronto muchos más ^^ Porque como sabéis yo estoy encantada de organizarlo.

A quien no fiera las fotos de los regalos ya sabéis que aquí podéis verlos, ahora mismo la acabo de actualizar.

Gracias a todos por vuestra paciencia!

Besitos ^^


8 comentarios :

  1. Gracias a ti por montarlo ^.^
    A los próximo que hagas me apunto, como no.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Al final todo ha salido bien, no? Te han hecho sufrir un poco pero los demas estan encantados. Yo al siguiente que organices me apunto fijo, que ahora me dais mucha envidia...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por organizarlo, ha estado genial! un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero poder participar en el próximo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por este segundo amigo invisible jaja me lo pasado en grande, espero poder apuntarme para los proximos :)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa,

    Por mi parte ha sido una experiencia estupenda, me ha encantado participar, y cuenta conmigo para próximas ediciones. Así que muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a organizarlo. Un beso fuerte. Muak

    ResponderEliminar
  7. Yo tb estoy muy satisfecha, me ha encantado la experiencia. Y conmigo cuenta siempre ;-)
    Besotes y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. ya he visto algunos¡¡y han sido una pasada¡¡¡¡Felicidades por toda tu dedicacion¡¡¡besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!