script>

18 abril 2011

Recordatorio: Amigo Invisible

Hola a tod@s!!

No quiero ser pesada, pero os quedan dos días para mandar a los que os faltan los regalos del amigo invisible ya que el jueves y viernes en muchos sitios es fiesta (y creo que correos está cerrado) y no podéis enviarlo.

Quedan por enviar los regalos estas personas (no dire a quien regalan por supuesto):

-Inma
-Pinkiland
-Merced
-Alezeia
-Alendax
-Paranoia Book

Cuando lo mandéis ya sabéis que me tenéis de hacer llegar el número de seguimiento.

Y de las personas que ya le has llegado el regalo me faltan por pasarme fotos:

-Alendax
-Leyna (Ya esta publicadas las fotos ^^)
-Rosalia (Ya esta publicadas las foto)

Varios paquetes están en proceso de entrega ósea que pronto os llegara a casa.

Hoy mismo he actualizado la pagina de regalos con los regalos de Merced y Alberto ^^ podéis pasar a mirar las fotos!! Podeis verla en aquí.

Besitos a tod@s!! Y que tengáis una buena semana santa y un buen inicio de semana!!


2 comentarios :

  1. A la tarde tengo de ir a mi librería. Siento la tardanza pero lo encargué la semana pasada y hasta hoy no me ha llamado diciéndome que a la tarde lo tendría... a ver cual es, que al final ni yo lo sé.
    Espero que le guste todo lo que le he comprado!!
    Besotess.

    ResponderEliminar
  2. @Pinkiland

    No pasa nada guapi!! =) Ya cuento con tu regalo ^^

    BesiKos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!