script>

12 abril 2011

Para las mamas o futuras mamas de la blogosfera!!

Hola a tod@s!!

Esta entrada como dice el titulo es más bien para mamas o futuras mamas.

Me han enviado a mi trabajo unos ejemplares de un libro que se llama La Alimentación infantil y que tiene muchos buenos consejos y pautas para una nutrición equilibrada y completa.

La verdad que tiene buena pinta (las mamas de mi trabajo, trabajo en una clínica de preparación al parto, dice que está muy bien).

Las que estéis interesadas y soy seguidoras de mi blog me dejáis un comentario o me mandáis un email a patry.blogger@gmail.com aunque no tengo muchos si fuera el caso de que tenga muchas solicitudes pues are un mini sorteo.

Aquí os dejo un poco más de información sobre el libro:


La Alimentación Infantil

Autor: Assumpta Miralpeix


Colección: AUTOAYUDA
Editorial: Debols!llo
Tema: Bienestar y salud
Idioma: Español
Páginas: 192
Encuadernación: Bolsillo
ISBN : 9788497598705



Este útil y ameno manual viene a llenar un vacío editorial sobre una temática de primera importancia como lo es la alimentación de nuestros hijos en los primeros años de su vida. Consta de una parte teórica y otra práctica. En la primera se desarrollan conceptos básicos sobre la alimentación infantil, como los hábitos, el aprender a comer, la dedicación de los padres, las raciones, las cocciones y un largo etcétera. La segunda se compone de recetas. En suma, un libro imprescindible para que nuestros hijos, en particular en su etapa de bebés, crezcan y se desarrollen en óptimas condiciones.


5 comentarios :

  1. ¡Qué monaaa! ;) seguro que es súper útil para esas mamis.

    ResponderEliminar
  2. Yo era una maquina comiendo, jajajaja, pero con los años me volví una tiquismiquis de cuidado!
    Encuentro una iniciativa genial cielo, a ver si alguna mami se anima, yo es que por el momento no tengo niños.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendría bárbaro, pero no creo que lo envíes a Argentina, sale caro el envío!! Igual me parece muy buena la iniciativa, aunque no lo descartaría para tu futuro, después de todo es un libro que no pasa de moda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, como estas suena muy interesante el libro. Espero te encuentres muy bien.

    Paso a invitarte a mi primer concurso, ojala quieras participar un beso.

    Me gusta el nuevo diseño.

    http://mimundodelibros.blogspot.com/2011/04/mi-primer-concurso-internacional-25.html

    ResponderEliminar
  5. A mi me interesaria guapa, xq soy educadora infantil, y siempre bien saber mas de los pequeños y de su alimentacion:) Ahora te mando un email.

    Un besito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!