script>

07 abril 2011

Mis Regalos de mi amiga invisible!!! ^^ Mil Gracias!!

Hola a tod@s!!

Ara 45m que le levante (ya lo sé que soy una dormilona, pero no pegue ojo en toda la noche)…

Y me encuentro con una caja que ha traído correos!! Y de quien era, de mis amigas invisibles, porque son dos ^^ Yasmin  y Asia!!

He estado como 30m mirando todos los regalos uno por uno, lo digo en el video que he grabado enseñando los regalos pero ME ENCANTA TODO!!!

Muchísimas gracias de verdad a las dos, me ha encantado pero todo, todito, soy unos SOLETES!! De verdad que me he emocionado en cada uno de los regalos!! =)

Aparte del video hice muchas fotos que colgare en la entrada de los regalos del amigo invisible claro esta ^^ Aquí teneis la entrada.

Pero tenía ganas de enseñaros los regalos también por video, y agradecérselo a ellas en voz ^^

Aquí va el video (aviso digo mucho ME ENCANTA, pero es que es verdad):





Ha quedado claro no ME ENCANTA TODO!!

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS!



Como digo en el video si no os importa claro os mandare un detallito de mi blog, en cuanto pueda ^^ Porque os lo merecéis!



16 comentarios :

  1. Guauuuuuuuuuu cuantos regalos!! Si es que es normal que estes encantada con todo!!

    Yo aún tardaré en mandar el mío... paciencia amiguita invisibleeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chulo el dibujo y la postal, el marcapaginas de las ranas mola mucchisimo ^^
    El boli te hizo mucha ilusion ey ;)
    El perfumero es super lindo!!!! Lo de la caligrafia mola.. yo con pluma si que he escrito y mucho.. en Suiza era obligatorio..Las pastas tienen que estar ricas.
    El libro a ver lo que te parece que no he leido gran cosa de el.. un besin

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encantado todo lo que te han traído. las pastitas tenían una buena pinta que mmmm ^__^' parecían pastas de té.

    y el marcapáginas de las ranitas es graciosísimo. tal y como pensaba no hubiera podido igualar ni acercarme siquiera al nivel del "amigo invisible" pero si ya antes tenía ganas de participar, ahora ya es que a la próxima me meto fijo XD

    Un beso preciosa, y sí, me ha quedado claro que TE ENCANTA TODO XD

    ResponderEliminar
  4. Que guays los regalos =D se te nota que te han hecho ilusion. Seguro que no te esperabas tantos ^^
    Bueno guapa un beso

    ResponderEliminar
  5. Las pastas ya las probé después de comer xDD quedan ya la mitad entre yo y mis padres... Son como con pistachos creo que todas!! Están muy ricas ^^

    Está claro que todo ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto todo y que currado está los regalos de verdad :S yo me siento que he envido algo mega cutre

    ResponderEliminar
  7. Guau! Menudos regalazos!! Se lo han currado muchísimo!! Me encanta el perfumero de Egipto, es una pasada!!
    Me alegro de que te gustara todo neni, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. :3 Me encanta verte tan ilusionada jajajaj
    Al lado de lo que te han enviado, me da la sensación de que yo voy a enviar super poco, pero la intención es lo que cuenta xDD

    Disfruta de todos tus regalitos =)

    ResponderEliminar
  9. Se lo han currado mogoollón me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE CUCADA TODO!! como se lo ha corrado!! normal que te gustara todo!!! y que estuvieras tan contenta :D. yo espero el mio con ansia!!! y mi paquete lo más seguro que lo envie mañana :D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te gustaran las cosas, ahora Asia me está volviendo loca que a ver cuando llega su regalo, jajaja...Un beso de parte de las dos.

    ResponderEliminar
  12. Patryy preguntales a jasmin y asia de donde han sacado el perfumero ese! me suena que a ligeia tambien le enviaron uno o algo parecido es que me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  13. @Ambar

    Espero que pronto le llegue =) se lo merece!! Mi detallito os lo mandare el lunes que los viernes y findes no estoy mucho por casa!

    Muchas gracias de nuevo!



    @★.★.★ Naiara ★.★.★

    Neni segun dijo a Ligeia y a mi es de Egipto!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, no puedes dejar de emocionarte con todo lo que te han enviado, es que está buenisimo!! Ya lo de la pluma y la tinta es espectacular, el detalle de los dulces, y el dibujo de la bruja, super tierno!!! La verdad, felicidades, este amigo invisible ha salido genial!!

    ResponderEliminar
  16. vaya cuantos regalos! jaja disfrutalos!

    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!