script>

26 abril 2011

El rincón de los libros

El rincón de los libros



He decidido crear este apartado, ya que tengo libros nuevos que ni siquiera he llegado a leer, bien sea porque me los han regalado y no me llaman la atención o bien porque los tenga repetidos, y me da mucha pena tenerlos en la estantería, y si pueden tener un nuevo dueño mucho mejor no ^^
De momento pondré poquitos porque tengo de ir buscando más.
Las bases son las siguientes:

-Los libros pueden estar reservados como máximo 5 días para poderte decidir si al final lo compraras o no.

-Los gastos de envió corren a cargo de la persona interesada (Pondré los precios orientativos, ya que varían según el peso). Puede ser por correo ordinario (yo no me hago responsable si se pierde o pasa alguna cosa) o por correo certificado.

-El pago de los libros se harán por adelantado antes de ser enviados por transferencia a un número de cuenta que yo os facilitare.

-Los envíos se harán como máximo pasados 2 días después de verificar el pago.

-Dejare el banner de esta entrada a la derecha de mi blog, y avisare en una entrada cuando la lista de libros se actualice.

-Para cualquier duda o si os interesa algún libro ponerlos en contacto conmigo a través de este email patry.blogger@gmail.com


Lista de libros:

Titulo
Autor
Notas
La alimentación infantil
Assumpta Miralpeix
5 €
Nuevo
Relatos de hombres lobos y otras bestias
Conan Doyle, Allan Poe y otros
7 €
Nuevo, con papel de plástico sin quitar todavía.
Entre Fantasmas (Venganza)
Doranna Durgin
8 €
Nuevo, lo vengo porque lo tengo repetido.
El niño Marciano
David Gerrold
8€
Nuevo
Predestinados*
Josephine Angelini
10€
Nuevo
Sueños de una chica de ciudad
Daphne Uviller
8€
Nuevo
Enano Rojo
Grant Naylor
8€
Nuevo
* Resevado

Precio Negociables o por intercambio.

11 comentarios :

  1. Qué buena idea! De momento no me llama ninguno, pero estaré atenta a las actualizaciones :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Patry, alomejor yo me ánimo y te compro alguno, pero ya más adelante ^^

    Besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea crear este tipo de post, yo también llevo tiempo queriendo vender cositas así que tal vez te plagie la idea =P .

    ¡Suerte con las ventas!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mi tampoco me llaman demasiado >.<
    Espero que renueves la sección con más libros, a ver si pillo alguno ^^

    Un besooo *3*

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no me interesa ninguno, pero estaré pendiente de las actualizaciones.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho eso de andar con dineros ;-), pero lo tendré en cuenta. De momento, nada me conquista. Seguiré esta sección cuando la actualices.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena ideaa!! de momento no me llama ninguno pero estaré atentaa!!!!
    Un besii guapii

    ResponderEliminar
  8. Una ingeniosa idea, lástima que no me pueda anotar me sale caro si sumas el precio del libro y la enviada al extranjero, suerte, bay.

    ResponderEliminar
  9. No me interesa ningún libro, pero me parece muy buena idea.
    Quizás yo me anime a hacerlo algún día en mi blog, pero sin dinero de por medio, simplemente sería un intercambio de libros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la sección por si veo algo que me interese!!

    un besote!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!